Isco cuenta el chantaje de Cristiano Ronaldo a Zidane

El crack andaluz saca a la luz una verdad muy incómoda del portugués

No se lo ha podio callar más. Isco ha decido sacar a la luz un secreto de Cristiano que dejará al luso por los suelos. Un secreto que también afecta a Zidane. De hecho, es el otro responsable.

Todo gira en torno a Karim Benzema. Ahora que en el Real Madrid están saliendo muchos nombres de futuribles para el próximo verano, la verdad ha salido a la luz.

Y es que, según cuenta Isco, Cristiano Ronaldo hace ya mucho tiempo que exige que el crack que está a su lado en el campo no sea otro que Karim Benzema.

Ya le va bien

¿El motivo? Sencillo. Si juega Benzema es mucho más fácil que brille Cristiano que si lo hacen otros como el propio Isco o Asensio. A Ronaldo no le hace ninguna gracia que alguien de su equipo se lleve los focos y las fotos.

Por eso le ha exigido siempre a su míster que le ponga al galo al lado. Una petición/exigencia que, por otro lado, le va de perlas a Zidane. Y es que el técnico del Madrid es un fiel defensor de su compatriota.

Juegue mal o juegue bien. Le da igual. Lo ha dicho muchas veces. Su delantero es Benzema. Una decisión que, entre otras cosas, ha causado que Álvaro Morata haya tenido que buscarse la vida (y no lo ha hecho nada mal) lejos del Bernabéu.

Florentino dice basta

Pero esta decisión de que Karim juegue por defecto parece tener las horas contadas. En este caso, los meses. Y es que Florentino ya se ha cansado de Benzema y de su mal juego y rendimiento.

Se lo sacará de encima este próximo verano sí o sí. En su lugar son varios los cracks que están sonando, pero Harry Kane y Neymar son los que más ilusión aportarían al madridismo.

El presidente quiere hacer una limpieza en ataque y el francés es uno de los elegidos para salir. Gareth Bale es el otro, así que Cristiano deberá aprender a convivir con otros cracks que, le guste o no al luso, puede que le roben protagonismo.