Isco cuenta como Marco Asensio avergüenza a Cristiano Ronaldo

stop

Los dos internacionales españoles del Real Madrid desafían a la gran estrella del equipo

28 de octubre de 2017 (11:00 CET)

Nadie pone en duda a estas alturas que Cristiano Ronaldo es la gran estrella del Real Madrid. El jugador que ha marcado época en el club blanco desde que llegó, en verano de 2009.

Le queda poco para celebrar su décimo aniversario con todos los honores, mientras pugna con Florentino Pérez por sellar otra renovación dorada. Pero empieza a estar cuestionado.

De hecho, siempre lo estuvo de alguna forma. El tipo de juego que propone el portugués, individualista hasta la saciedad, nunca encandiló al Bernabéu como lo hicieron Zidane o Ronaldo.

La hinchada blanca le ha pitado en muchas ocasiones y se ha cansado de ver como se estampaba una y otra vez contra la portería rival, víctima de su ansiedad goleadora. Tiene demasiado ego.

En Madrid, cada vez son más los que dicen que si bien Cristiano es la estrella, ya no es el mejor jugador del equipo. En concreto, hay dos jugadores que lo superan.

Ellos son internacionales españoles y bastante más jóvenes que el portugués: Isco Alarcón y Marco Asensio. El segundo está llamado a heredar la banda izquierda del luso.

De hecho, y según ha comentado el propio Isco en el vestuario, los números de Asensio son mejores que los de Cristiano en lo que va de curso: suma seis goles, tres de ellos en Liga.

Incluso el jugador malagueño puede presumir de estadística. En el torneo doméstico, también ha marcado más veces que Cristiano Ronaldo: dos goles.

El asunto es que CR7, que en total ya ha completado siete goles después de no se sabe cuantos cientos de intentos, tan solo ha marcado un gol en Liga. Donde no perdona es en Champions (5).  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad