Isco cuenta a que estrella quiere cargarse Florentino Pérez (y hay sorpresa)

El crack del Real Madrid no se calla

Cada vez que juega la Selección española, sobre todo si son jornadas de amistosos como las de ahora,  es una oportunidad para los jugadores de reencontrase con viejos y nuevos  amigos en un ambiente distendido y hablar de la actualidad de sus clubs.

Eso es precisamente lo que ha hecho Isco Alarcón y lo que ha contado a sus más íntimos es una bomba. El andaluz ha hablado del futuro del Real Madrid y de qué jugadores se quedarán y cuales se irán. Mejor dicho, que jugadores quiere cargarse Florentino.

La sorpresa es que uno de ellos no es otro que Cristiano Ronaldo. Según Isco, el presidente del Real Madrid se ha cansado ya de aguantar las rabietas de Ronaldo y el próximo verano lo va a poner en venta. Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie en La Roja.

Una batalla constante

Y es que a Pérez se le ha acabado la paciencia. Hasta hace poco no podía hacer otra cosa que alabar y proteger a su crack, pero con el bajón de forma que está teniendo Cristiano en esta temporada y los continuos problemas que está creando en el vestuario, no lo ha dudado más y ya ha tomado la decisión de quitarle el cartel de intocable.

Pero el problema viene de lejos. No es la primera vez que crack y presidente se enzarzan en declaraciones públicas que pequeños dardos del uno a otro. De hecho, cada vez que empieza el proceso de renovación del portugués, Cristiano suele acudir a la prensa para, o bien decir que está “triste” o bien, como ahora, para filtrar que no tiene ninguna intención de renovar porque cree que debe cobrar más.

Una vez más el luso quiere meterse en una batalla de declaraciones que, en esta ocasión, Florentino no va a entrar. Ha decidido que no le va a pagar más y que si viene algún club con una buena oferta por él, adiós y gracias.

Zidane y el vestuario cada vez más a favor

Pero lo peor para CR7 es que su presidente no es el único que quiere cargárselo. Buena parte del vestuario, sobre todo el clan de los españoles con Isco y Asensio a la cabeza, hace semanas ya que están pidiendo a Zinedine Zidane que lo quite del once.

Dicen que no aporta y, lo que es peor, está más pendiente de sus sensaciones y de si marca o no que del buen rendimiento del equipo. Viendo el comportamiento en el campo de Cristiano en los últimos partidos es muy difícil para Zinedine no darles la razón.

Un Zidane que, viendo que no le queda otra cosa que aceptar la realidad, ya ha hablado también con Florentino y le ha dado el ok para que, en el caso de que llegue una oferta en condiciones, no lo dude y se deshaga del portugués.