Isco cierra el precio de venta con Florentino Pérez (y hay destino)

El crack andaluz ya sabe dónde jugará a partir de la próxima temporada

​Isco Alarcón ya sabe que su futuro pasa por salir del Real Madrid. Durante los últimos meses, su protagonismo en el equipo de Zinedine Zidane ha ido a menos y el andaluz está más que sentenciado.

Entre otras cosas porque, tal y como informó Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial, dentro del vestuario Isco es visto como un traidor. El español ha perdido buena parte de la confianza de los pesos pesados del equipo, que ya le ha pedido en más de una ocasión a Florentino Pérez que se deshaga de él y lo venda.

Y el presidente ha hecho caso. Es más, viendo que la situación es insostenible, el mandatario blanco ha decido sentarse a dialogar con Isco y pactar un precio de venta para así facilitar las cosas.

Florentino Pérez pide 150 millones

Quien quiera llevarse a Alarcón ya sabe que deberá pagar 150 millones de euros. Ese es el precio que le ha puesto Pérez al andaluz. Un precio muy alto, para muchos. Pero cuentan desde dentro del Madrid que podría rebajarse si la oferta satisface al jugador.

Y, tal y como ha informado Diario Gol en más de una ocasión, ofertas tiene. Y muy buenas. Pero sin duda la que más gusta al jugador es la que le he llegado desde Manchester. En concreto desde el Etihad Stadium, hogar del Manchester City de Pep Guardiola.

Pep Guardiola va a por él

Y es que el técnico del City hace años que arde en deseos de tener a Isco en alguno de sus equipos. Lo intentó fichar cuando el crack aún estaba en el Málaga y Pep entrenaba al Barça, pero Alarcón se fue al Madrid.

Ahora, unos años más tarde, lo volverá a intentar. De hecho ya lo está haciendo. El problema es que Guardiola no va a tirar la casa por la ventana. Está dispuesto a llegar a 80 millones de euros, muy lejos de los 150 que piden por el cracks desde Madrid.

Sin embargo, por mucho que la oferta sea mucho menor de lo esperado, avisan en el Bernabéu que, si el jugador da el ‘ok’, Florentino preferiría deshacerse de él aunque ‘pierda’ dinero que quedarse con él y ver como el vestuario se rompe del todo.