Isco busca casa (con Sara Sálamo) y no es en Madrid: oferta millonaria

El mediapunta español y su futuro más allá del Santiago Bernabéu

Un partido más y una decepción más. Isco Alarcón volvió a ser carne de banquillo en el partido ante el Villareal y cuando entró en el encuentro volvió a dar síntomas de jugador desconectado.

De hecho, no son pocos los que aseguran que, al margen del desastre de Gareth Bale, el andaluz ha sido la gran desilusión del Real Madrid este año. Con Lopetegui en el banquillo tenía el rol de titular indiscutible, pero no estuvo a la altura. Luego, una desafortunada apendicitis y la llegada de Santiago Solari lo cambiaron todo.

Pasó de ser titular a ser suplente o descartado por decreto. Su mala relación con el argentino lo condenó y lo puesto en el punto de mira. Tanto que incluso pesos pesados del vestuario le dieron la espalda y se quedó aislado.

Isco Alarcón | EFE

Isco busca casa en Londres

Ha vuelito Zidane y la situación se ha calmado. Ahora Isco ya no está descartado, pero lo que ha jugado desde que está Zizou en el banquillo de nuevo no es que haya dado motivos al galo para contar con él.

Es por eso que el mediapunta está pensando seriamente abandonar la disciplina blanca. No era su plan inicial, pero ante un futuro más que incierto, está viendo la posibilidad de salir como la mejor.

Y más tras saber que desde Londres no es otro que el Arsenal el que está dispuesto a hacer de él el faro de los de Unai Emery. Los gunners piensan en él como el principal fichaje de este verano y ya la han hecho saber que tienen unos cuanto millones preparados para su llegada.

De ahí que el entorno del jugador ya esté buscando casa en la capital inglesa. No es seguro que acabe marchándose, pero la posibilidad de ser, por fin, el jugador clave de un equipo y encima tener una ficha de auténtico crack hace que la idea de marcharse al Arsenal se vea cada vez mejor.

Pero todo pasa por Zidane. Si el galo le confirma (que no parece) a Isco que tendrá oportunidades para convertirse en titular fijo, se quedará. Si por el contrario el míster le asegura que no será ni la primera ni la segunda opción, él y Sara Sálamo pondrán rumbo a Londres.