Isco busca casa con Sara Sálamo (y no es en Madrid): “Llevará el 23 de Michael Jordan”

El mediapunta español y su salida del Real Madrid

Ojo porque el futuro de Isco Alarcón y de Sara Sálamo podría cambiar en las próximas semanas. Y es que no es otro que el Tottenham el que parece que ha iniciado una ofensiva para hacerse con los servicios del mediapunta del Real Madrid.

No es casual que sean los de Londres lo que quieran al andaluz. Mauricio Pochettino, el técnico que ha conseguido llevar a los spurs a la final de la Champions League, ha pedido refuerzos de primer nivel a Daniel Levy para seguir al manado de la nave.

Y uno de ellos debe ser Isco. ¿Por qué él? Porque, pese a que no son exactamente el mismo perfil, Alarcón podría der un sustituto de primer nivel para Christian Eriksen, que está precisamente en la agenda del Real.

De ahí que muchos no tengan problemas en asegurar en las redes que el españoles “llevará el 23 de Michael Jordan”, que es el dorsal que luce el danés en el Tottenham.

Isco Alarcón | EFE

Isco busca casa en Londres

La operación podría ser redonda para el Madrid. De hecho, si bien es cierto que la prioridad de Zidane para reforzar el centro del campo es su compatriota Paul Pogba, Eriksen es un jugador que gusta, y mucho a Florentino.

En el Madrid nadie se esconde y afirman que, si los ingleses se plantan en el Bernabéu con una oferta de 70 millones, lo venderán. De hecho, el andaluz es uno de los jugadores con los que Pérez pretende hacer caja.

Por su parte, si bien es cierto que el entorno familiar de Isco invita a que se queden en Madrid (está a punto de nacer su segundo hijo), el mediapunta sabe que va a tener muy difícil ser titular en el Real, y más tras la llegada de Eden Hazard.

De ahí que desde su entorno aseguren algunas que la búsqueda de casa en Londres ya ha empezado. Un cambio de cromos entre los dos equipos sería una operación perfecta para Florentino y para el Tottenham.

Ahora el trabajo que tienen desde la capital inglesa y desde la directiva del Real es convencer a Isco para que acepte este cambio de equipo. No será nada sencillo, pero en Chamartín están convencidos de que, a medida que vayan llegando fichajes top y que Isco vaya viendo que sus opciones van cayendo, el español se abrirá a una salida.