Isco avisa: llama a Florentino Pérez. Es del PSG. Quiere jugar con Cristiano Ronaldo (y no es Neymar)

Un crack del conjunto galo dispuesto a todo por llegar al Santiago Bernabéu

Isco Alarcón ha lanzado un aviso: un crack del PSG ha descolgado el teléfono y se ha puesto en contacto con el Real Madrid. ¿Neymar? No. El brasileño ya lo tiene todo hablado, sólo falta que se aclaren entre los clubs para ver si llega este año o el que viene.

Se trata de Julian Draxler. El centrocampista alemán hace tiempo que está intentando que su representante lo coloque en el Real Madrid, pero ahora ya no se corta un pelo y ha decidido ir de cara.

Se quiere ir del PSG y quiere jugar junto a Cristiano Ronaldo. Un Draxler que ya lo ha ganado todo en Francia y que sabe que si quiere dar un paso más en su carrera debe salir de la Ligue 1 para aspirar a la Champions League.

El Real Madrid atento a Julian Draxler

El caso es que no es casual la llamada. El del PSG sabe que Florentino Pérez está preparando una revolución en su plantilla, y quiere entrar a formar parte del pastel. Una revolución que será mayor o menor dependiendo de lo que suceda el próximo sábado en Kiev.

En cualquier caso, Julian sabe que lo más probable es que Luka Modric, sobretodo si los de Zinedine Zidane consiguen la Decimotercera, hará las maletas. El centrocampista croata se iría por la puerta grande y el Madrid necesitaría un refuerzo en la media.

Y allí entra un Draxler que ya estuvo en la agenda del club español hace un tiempo y que ahora vuelve a sonar con fuerza. Entre otras cosas porque varios de los jugadores que ocupan su posición está con pie y media fuera del Madrid.

Julian Draxler entra en una operación bomba entre el Real MAdrid y el Paris Saint-Germain | EFE

Un todoterreno a precio de oro

Y es que Draxler es un jugador que gusta mucho a sus entrenadores por su polivalencia. Puede jugar tanto de extremo como de centrocampista. Y en el Madrid hay tres jugadores que también tienen esa cualidad pero que parece que no tienen un futuro asegurado.

Tanto Isco Alarcón, como AseMarco Asensio y Lucas Vázquez están sopesando seriamente abandonar la disciplina blanca. Entre otras cosas porque no cuentan con los minutos que les gustaría.

Un problema que Draxler no tiene. Ya ha vivido a la sombra de grandes cracks este año en el PSG, y, si tiene que ser suplente, mejor hacerlo en un equipo que sí que opte a todo.

De momento, pese a que la llamada no ha tenido respuesta, en el Madrid ya saben que por 40 millones de euros, aproximadamente, tienen a un crack dispuesto a todo por jugar en el Santiago Bernabéu.