Isco avisa: la locura de Florentino Pérez en el Mundial (¡Ojo al fichaje!)

Los movimientos del presidente madridista en el Mundial tienen en vilo a varios jugadores de la selección española

El Real Madrid tiene todo listo para sorprender en el mercado de fichajes veraniego. Al margen de las salidas y llegadas galácticas que se producirán, desde la dirección deportiva se trabaja en fichajes inesperados.

Es el caso del guardameta de 19 años Andriy Lunin, procedente del FC Zorya Luhansk, que da continuidad a la línea de fichajes de promesas antes de su explosión. Pero no será la única operación que sorprenda.

El Mundial lleva siendo un gran escaparate para las compras madridistas, y en este campeonato de Rusia ya se han apuntado varios nombres que todavía no son estrellas internacionales, pero que lo serán en breves.

Isco que ve como su gran campeonato puede resultar en más competencia cuando vuelva a Chamartín

De estos movimientos de acercamiento, hay 3 que han llamado mucho la atención, y entre el núcleo fuerte de merengues en la selección española, se comenta con asombro. Especialmente de parte de un Isco que ve como su gran campeonato puede resultar en más competencia cuando vuelva a Chamartín.

El malagueño sabe que Florentino Pérez es capaz de pagar auténticas locuras por jugadores cuyo rendimiento no está contrastado, y observa con recelo el desenlace de las negociaciones. Las conversaciones con el colombiano Quintero, el mexicano Hirving Lozano y el ruso Golovin le afectarían directamente.

Aleksandr Golovin disputa un balón en el partido frente a Egipto / EFE

Los tres futbolistas revelación del Mundial de Rusia se desenvuelven entre el extremo izquierdo del campo y la media punta. Su llegada, pese a que ninguno de ellos tiene experiencia en el primer nivel de competición de clubes, podría restar minutos al de Benalmádena.

Por esa razón, ni él ni sus compañeros en la Roja – desde un Ramos que controla todos los pasos de su presidente hasta unos Vázquez y Asensio que volverían a asumir un rol suplente – entienden que se puedan gastar 40 o 50 millones de euros en jugadores que pueden fracasar.

Las probables salidas de miembros de la BBC va a dejar un hueco en escalón publicitario del Madrid, y Florentino está dispuesto a cubrirlo con la llegada de jugadores clave en los mercados de sus países.