Isco Alarcón tiene las cosas muy claras  | EFE

Isco avisa en el Real Madrid con un “a ver si se atreve”

stop

El crack andaluz no se muerde la lengua

09 de noviembre de 2017 (16:20 CET)

Isco Alarcón es de los pocos jugadores que está rindiendo a un gran nivel esta temporada en el Real Madrid. El andaluz, que ha tenido más protagonismo debido a la lesión de Gareth Bale, está tirando del carro del conjunto blanco.

Y es que los de Zinedine Zidane no anda bien. A ocho puntos del líder en la Liga el Madrid no está encontrando esa solidez defensiva y, lo que es más importante, esa pegada que sí tenía el año pasado y que le hizo campeón de Liga y Champions.

Cristiano Ronaldo está a un nivel muy por debajo de los esperado –el portugués lleva tan solo un gol en la competición- y Karim Benzema es una sombre del delantero que un día fue.

Y es ahí donde la figura de Alarcón se ha hecho grande. Es de los pocos que sí que marca y da victorias a los suyos. Pero ahora se avecina de nuevo tormenta en el vestuario.

Y es que Gareth Bale ya está recuperado de su lesión y en breves ya estará disponible para Zidane. Eso pone en peligro la continuidad de Isco como titular, algo que el andaluz ni se plantea. Es más, ya le ha dicho a su entorno más cercano que “a ver si Zinedine se atreve”.

¿Por qué yo?

El crack español no considera justo que sea él el candidato a sentarse en el banquillo para dar entrada a bale cuando hay jugadores que están a un nivel mucho pero que el suyo.

Jugadores como Cristiano, Benzema o incluso Modric están rindiendo mucho pero que él. Es más, ya hay quien considera que por mucho que Bale vuelva a estar disponible, el andaluz debería seguir siendo titular sí o sí.

¿Cuál es el problema? Que Ronaldo e Isco están en medio de una guerra que ya está afectando al vestuario. Los dos cracks ni se hablan y, en este sentido, Zidane sabe que Cris sigue teniendo mucho más peso en el equipo que el ex del Málaga.

En cualquier caso el centrocampista ya ha alzado la voz y ya ha dicho que no está dispuesto a ser el quién acabe en el banquillo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad