Isco avisa: el tridente de Lopetegui para el Real Madrid (o “no me lo creo”. Y es verdad)

El crack español y la delantera del técnico vasco

​Isco Alarcón es, sin duda alguna, uno de los jugadores más felices en estos momentos. Sabe que con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid, sus minutos en el Santiago Bernabéu están más que asegurados.

Eso sí, si con Zidane eran Cristiano Ronaldo y Karim Benzema dos de los jugadores intocables en el once blanco, Lopetegui parece que no va por el mimso camino. De hecho, el tridente que tiene en mente el vasco nada tiene que ver con el que era hasta ahora. E Isco lo sabe.

El tridente de Julen Lopetegui

El caso es que, las informaciones que le han llegado al andaluz es que Julen no quiere saber nada de Neymar. Lopetegui considera que ya ha llegado la hora de darle una oportunidad al cien por cien a Marco Asensio. Prefiere al español antes que al brasileño, entre otras cosas porque sabe que la llegada de Ney podría suponer más de un problema en el vestuario.

En cuanto al delantero centro, la apuesta del técnico blanco es Lewandowski de titular con Vinicius Jr como suplente. Sabe que Karim Benzema ya no dará nada más de lo que ha dado en los últimos años, y quiere cargárselo.

Florentino Pérez cierra con Lopetegui un fichaje en las últimas 24 horas | EFE

En cuanto a la banda izquierda, no tiene intención de perder de vista a Gareth Bale, pero en el caso de que el galés haga las maletas, apostaría antes por Kylian Mbappé que por Mohamed Salah. Eso sí, si Paulo Dybala (su preferido para el flanco izquierdo) se pone a tiro, será su prioridad.

Una decisión arriesgada

El caso es que esta información ya corre por los despachos del Bernabéu. Y la respuesta no es que sea precisamente positiva. “No me lo creo” es una de las frases que más circula estos días en la casa blanca.

En parte también porque uno de los grandes perjudicados de esta decisión de Lopetegui sería Cristiano. El míster vasco prefiere que el portugués se marche. Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva, sobretodo en la delantera, y Julen, que no tiene que rendir cuentas a nadie, ya está demostrando en los pocos días que lleva en el cargo que no se casa con nadie.