Isco avisa de una oferta de 100 millones para sacar a una estrella del Real Madrid

Uno de los grandes de Europa va a por un crack de Zinedine Zidane

Ha llegado a oídos de Isco Alarcón una información que le ha cambiado la cara. El andaluz se ha enterado que uno de los clubes más potentes de Europa está dispuesto a llegar a los 100 millones para llevarse un peso pesado de Zinedine Zidane.

El club no es otro que el Manchester United y el jugador es Gareth Bale. José Mourinho quiere que el galés sea el nuevo referente en ataque de su equipo y no tiene ningún problema en dejarse en él una auténtica millonada.

Florentino encantado

La idea que manejan desde Old Trafford es empezar por un precio más bajo, pero si entre fijo y variables deben llegar a las 100, no hay problema. Eso sí, Bale debe seguir rindiendo igual o mejor de lo que lo está haciendo ahora.

Y Florentino, como no encantado. El presidente del Real Madrid llegó a la conclusión hace unas semanas que lo mejor para el jugador y para el equipo era que Gareth hiciera las maletas.

En ese momento lo que le dijo el presidente al extremo es que no tendría problemas en venderlo siempre y cuando la oferta fuera aceptable. Y en este caso la propuesta de los ingleses cumple con ese requisito.

Otra opción

El caso es que, por mucho que la oferta del Manchester sea muy seductora, Florentino tenía pensado incluir a Bale en la operación Harry Kane. El Tottenham va a pedir una barbaridad por su jugador franquicia y una buena manera de rebajar el precio era utilizando al crack como moneda de cambio.

Una opción que gusta y mucho al conjunto dirigido londinense. Si bien no quieren perder de vista a Kane, sin ello implica que vuelve el hijo pródigo, mejor que mejor.

En cualquier caso, lo que le ha quedado claro a Pérez es que si, por lo que sea, finalmente el Tottenham no quiere sabe nada de Bale, Mourinho y sus jefes están dispuestos a llegar a los 100 millones para que Gareth sea el nuevo crack en Old Trafford.