Isco avisa: “Cristiano Ronaldo no lo quiere” (y Sergio Ramos remata: “Si viene habrá follón”)

El capitán, el crack andaluz y su advertencia a Florentino Pérez

El emparejamiento con el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League la ha ido como anillo al dedo a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid aprovechará la visita al Allianz Arena en la ida de la eliminatoria para sentarse y negociar el traspaso de un crack: Robert Lewandowski.

El delantero polaco sigue siendo una de las prioridades del mandatario para reforzar el ataque blanco para las próximas temporadas. Y ahora, con la noticia confirmada de que Niko Kovac seré el entrenador del equipo alemán a partir de la temporada que viene, el camino se allana para Florentino.

Y es que Kovac, que entrena actualmente al Eintrach de Frankfurt, quiere llevarse al Bayern a Omar Mascarell, el centrocampista del Eintrach que el Madrid repescará este verano por 4 millones de euros. La idea de Pérez es que Mascarell entre en la operación ‘Lewa’ para abaratar el precio del polaco.

El aviso de Isco Alarcón

Sin embargo, parece que el interés por el crack del Bayern que tiene Pérez no es compartido por el vestuario blanco. O al menos por parte de su máxima estrella. Y es que tal y como ha avisado Isco Alarcón, “Cristiano Ronaldo no lo quiere”.

No es ningún secreto que el delantero portugués hace meses que le ha dicho a su presidente que se olvide de fichar a un delantero centro. El ‘9’ del Madrid debe ser él.

Ronaldo sabe que a día de hoy no hay un jugador mejor para la posición de rematador en el conjunto de Zinedine Zidane, y no quiere que el club traiga a un delantero. Y menos uno como Robert, que es un ‘9’ puro, de área.

Sergio Ramos lo remata

CR7 se siente a gusto siendo la referencia en ataque y, como mucho aceptaría la llegada de un delantero con un estilo de juego más parecido al de Karim Benzema. Un delantero que le abra espacios y juegue para él.

De lo contrario, la cosa se puede poner fea. Todo el vestuario lo sabe y Sergio Ramos ya ha avisado también a Florentino: “si viene habrá follón”. Cristiano se siente muy fuerte ahora en el club (está tirando del equipo como nunca) y no quiere que Pérez tape sus posibilidades.

Lo que el Madrid necesita, en opinión de Cris, son jugadores de banda que le ayuden a él a marcar, a definir, a dar ese último golpeo. Jugadores como Mohamed Salah o Eden Hazard, que pueden caer a banda y que no le tapen su zona de peligro.

Veremos si Florentino atiende a las advertencias que le llegan desde Valdebebas o sigue adelante con el fichaje. En cualquier caso, si finalmente Lewandowski llega y hay “follón”, no podrá decir que nadie le avisó.