Isco avisa a Zidane (y a Florentino Pérez) con un “Me pagan el doble”

El crack español tiene varias ofertas que lo harían de oro

Isco Alarcón tiene a medio vestuario en contra. Y el otro medio está a otras cosas. Zinedine Zidane le ha puesto la cruz y Florentino Pérez está dispuesto a traspasarlo. Y le ha puesto la etiqueta de transferible.

El problema para el Real Madrid es que media Europa va tras él. Pocos son los que entiendan que un jugador de su calidad y su capacidad para dar juego no esté siendo titular en el Santiago Bernabéu.

El aviso de Isco Alarcón

Y el andaluz ha lanzado un aviso a Zidane y a su presidente: “me pagan el doble”. ¿De quien habla? De dos de los clubes que más están apretando por él. Y es que el nuevo rol del español en el equipo ha provocado que el astro le haya pedido a su agente que lo mueva por el mercado.

Y vaya si lo ha hecho. En la Premier League todos los grandes están interesados en Isco, pero son Pep Guardiola y Roman Abramovich los que ya se han puesto en contacto con el entorno del crack.

Pep Guardiola lo quiere para su Manchester City

El técnico catalán hace años que va detrás de Alarcón. Intento llevárselo cuando el español se marchó del Málaga y ahora lo volverá a intentar. Y está dispuesto a pagarle el doble de lo que le están dando en el Real.

En el City el dinero nunca ha sido un problema, al menos desde hace unos años, y Guardiola, que ya cuenta con el apoyo del club y de los aficionados, sabe que sus dirigentes le darán lo que pida.

El Chelsea entra en la puja

Por su parte, el Chelsea también tiene a Isco en su agenda. En Stanford Bridge ya dan por perdido a Eden Hazard y quieren que sea el del Real Madrid el que ocupe su lugar. De hecho, Florentino Pérez está intentando meter al español en traspaso del belga.

Además, Álvaro Morata lleva muchos años presionando a Isco (y también a Marco Asensio) para que haga las maletas y se marche a Londres a jugar con él.

De momento el Madrid no ha recibido ningún oferta en firme por él. Eso sí, avisan desde dentro que nada está cerrado. Es más, si Zidane se marcha en verano, ya hay quien dice que Alarcón no se irá. En cualquier caso el español le ha hecho llegar a su míster y a su presidente que hay dos equipos dispuestos a hacerle de oro.