Isco a Sergio Ramos: “Fichado” (o el cambio cromos de Florentino Pérez. Y no es un galáctico) | EFE

Isco avisa a Piqué para el clásico (“Si juega os metemos cinco”)

stop

El 'mago' del Real Madrid manda un mensaje al 'kaiser' del Barça

22 de diciembre de 2017 (20:28 CET)

El clásico está en boca de todo el mundo. En Madrid no se habla de otra cosa, aunque en Barcelona ha pasado más de puntillas por las elecciones al Parlament de Catalunya.

Una vez finalizados los comicios, y pese a las dudas que siga suscitando el nuevo escenario político –tampoco ha sufrido grandes cambios–, el Madrid-Barça vuelve a estar en el orden del día.

Y los jugadores ya se han empezado a picar entre ellos. Especialmente los que comparten camiseta en sus respectivas selecciones internacionales.

Ivan Rakitic y Luka Modric siempre se lanzan sus particulares rencillas antes del duelo. Como los brasileños, este año encarnados por Paulinho, Marcelo y Casemiro. O los franceses, aunque en el caso del Barça no participarán Umtiti, Dembelé ni, probablemente, Lucas Digne.

Pero los que más se provocan entre ellos siempre son los españoles (o miembros de la selección española). Y entre esas trifulcas siempre está Gerard Piqué de por medio.

Peligro con Vermaelen y Roberto

Mientras Busquets o Iniesta se quedan más al margen, el central de Sarrià siempre entra al trapo. Ya sea con Sergio Ramos, Dani Carvajal o, en este caso, Isco Alarcón.

El malagueño, convertido en protagonista del Madrid de Zidane, será titular en el Bernabéu salvo que pase algo muy raro. Y ya ha avanzado a Piqué que van a ir a por todas.

El futbolista del Madrid ha lanzado una advertencia que, curiosamente, se viene comentando mucho en las redes sociales: “Si juega os metemos cinco”.

Se refiere a Thomas Vermaelen, que a priori estará en el verde dejando a Mascherano en el banquillo. Y también preocupa Sergi Roberto, limitado para defender a grandes atletas.

Así las cosas, en el Madrid se frotan las manos. Si bien es cierto que el Barça está siendo muy consistente este año, la presencia de Vermaelen y Roberto les da mucho aliento. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad