Isco avisa a Marco Asensio con un “está fichado” (y no es Kepa)

El crack andaluz suelta una bomba que pone patas arriba el vestuario

Una información está corriendo como la pólvora por el vestuario del Real Madrid. Una bomba que ha llegado a oídos de Isco y que no ha podido guardársela y se la ha explicado, entre otros, a Marco Asensio.

Todo gira en torno a uno de los nombres que más suenan para el Madrid desde hace tiempo. Pero, tal y como le ha dicho a Isco y a Asensio, ahora parece que “está fichado”.

Y nada tiene que ver con Kepa Arrizabalaga. Se trata de Eden Hazard. Zinedine Zidane hace ya meses que está insistiendo a Florentino Pérez y a la secretaría técnica blanca que Hazard debe ser el fichaje prioritario.

A la espera

Y es que Zinedine anda como loco por poder hacerse con los servicios del belga. Un jugador que le puede cambiar la cara a un equipo venido a menos como es el Real de esta temporada.

El caso es que Hazard ya ni disimula sus ganas de jugar en el Bernabéu. Hace apenas unos días, el padre del crack declaró que su hijo había paralizado las negociaciones para renovar el contrato con el Chelsea a la espera de ver la oferta que le haga Florentino.

Una oferta que se hará en verano, probablemente después del Mundial. Eso sí, el Chelsea no se lo pondrá nada fácil al club blanco. Eden es la estrella del equipo y uno de los mejores delanteros del mundo.

Un nuevo ataque

Lo cierto es que el presidente quiere hacer una limpieza en el ataque de las que hacen época. Gareth Bale y Karim Benzema tienen ya pie y medio fuera de Chamartín. De ahí que el club necesite refuerzos en la delantera.

Hazard es, junto a Icardi, Kane y Griezmann, uno de los elegidos para darle un lavado de cara a la artillería blanca. Pero, sin duda, es el que cuenta con más números de llegar a la capital. Zidane lo tiene en el podio de sus prioridades y cuenta con el ok de su presidente.

Un ok que ya está circulando por el vestuario y que le ha cambiado la cara a más de uno. Eso sí, Zizou no podría estar más contento.