Isco avisa a Florentino Pérez: O paran, o lo cuenta todo (y ojo con lo que sale)

El andaluz manda un ultimátum al presidente y al Real Madrid

Señalado. Isco Alarcón estaba en el punto de mira en el Real Madrid y ahora también en el de la prensa. En muchos rotativos se asegura del jugador que ha perdido la confianza tanto del vestuario como de los responsables.

Isco se queda sin aliados en el Real Madrid

Apuntan que sus compañeros le tachan de traidor y de que siempre pone su persona por delante del resto del equipo. «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», explicaba el periodista Juan Luis Galiacho en un artículo publicado en el Extraconfidencial, entre otras lindezas.

También afirman que el cuerpo técnico ha perdido la confianza en el jugador. Algunas voces explican que Zinedine Zidane está profundamente decepcionado con el jugador. El míster escogió al andaluz cuando Florentino Pérez le dio a elegir entre Isco y James Rodríguez, pero Zizou considera que Alarcón no le ha devuelto esa confianza sobre el terreno de juego.

Mientras tanto, los responsables no olvidan el juego a tres bandas que llevó la temporada pasada, cuando amenazaba al Madrid con irse al Manchester City o al FC Barcelona si no cumplían sus expectativas en el Real.

Isco pone un ultimátum a Florentino Pérez

Pero el malagueño no es tonto. Isco sabe que todas estas informaciones no surgen de la nada. Todo lo contrario. Opina que los instigadores de esta campaña de desprestigio están en el propio club y ya ha mandado un aviso. O paran, o Isco lo cuenta todo.

El jugador amenaza con filtrar y airear los privilegios con los que cuentan algunos jugadores del equipo de Zidane, que hacen lo que quieren dentro y fuera del campo, y que no harían mucha gracia a los aficionados.

Privilegios como los de Sergio Ramos, con permiso para viajar a Sevilla a supervisar sus negocios cuando quiera. Como los de Cristiano Ronaldo, que parece que viva en su jet privado. O como los de Karim Benzema, un asiduo a los locales de moda de Madrid y que tiene la titularidad garantizada con Zidane, pese a su pésimo estado de forma.

Y no son los únicos: Varane, Marcelo, Modric, Bale o Kroos, también tienen el trato de favor del míster.

Florentino y el Madrid están avisados. Si no cesa el hostigamiento contra Isco, el de Benalmádena no dudará en airear todos los trapos sucios.