Isco apuñala a Florentino Pérez (y a Solari): reunión secreta en Madrid

El malagueño negocia su salida del club

Isco negocia su salida. El malagueño volvió a la titularidad, después de varios meses sin hacerlo, ante el Melilla en Copa del Rey. Desde la llegada de Solari al banquillo madridista, ésta fue la primera ocasión que el de Arroyo de la Miel empieza desde el inicio un partido.

Isco, titular por castigo en Copa

Sin embargo, fue tratado como un castigo desde el entorno del jugador. Mientras todos los titularísimos y ‘pesos pesados’ de la plantilla disfrutaban de un día de descanso, el andaluz tuvo que jugar un encuentro que ya se trataba de un mero trámite después del resultado de ida.

El malagueño hizo dos goles, pero sigue sin tener la confianza del técnico argentino. Y esta situación se conoce en Europa, dónde Isco siempre ha sido un jugador muy deseado aunque en los últimos tiempos haya bajado su caché. Sobre todo, en la Premier, que lleva varios años intentando llevárselo.

Sin embargo, el internacional español ya se ha puesto manos a la obra para poder salir cuanto antes del equipo, si su situación no cambia. Y Florentino no tendría ni idea.

Isco Alarcón y Marco Asensio | EFE

Negocia con equipos ingleses

El entorno del futbolista se habría reunido con varios equipos de Inglaterra: Chelsea, Arsenal y Tottenham han preguntado por él y ya se han puesto en contacto con el mediapunta para intentar acometer su fichaje y que recupere las buenas sensaciones perdidas tras la llegada del ex del Castilla.

El Arsenal y Emery le quieren

El Arsenal es uno de los clubes que más opciones tiene de ser elegido por el malagueño, ya que su entrenador, Unai Emery, le conoce muy bien de la etapa de ambos en el Valencia. El Tottenham, por su parte, podría aceptar algún trueque o negociación con Kane o Eriksen de por medio, deseados por el Real Madrid.

Florentino  no se esperaba una puñalada más del andaluz y es que no es la primera vez que ocurre. En la última renovación llegó a amenazar con irse al Barça con Messi si no se ajustaba el contrato a las condiciones que exigía el ‘22’ madridista.