Isco apuñala a Cristiano Ronaldo con un ‘top secret’ a Lopetegui

El andaluz avisa al nuevo técnico del Real Madrid

Borrón y cuenta nueva. Isco Alarcón tiene la oportunidad, con la llegada de Julen Lopetegui, de adquirir los galones que no ha podido ostentar desde que llegó al Real Madrid en el 2013.

En sus primeros años en Chamartín, el andaluz fue adquiriendo protagonismo progresivamente, hasta que en la temporada 2016-17 fue una de las piezas clave de la unidad B que tantos éxitos dio al equipo blanco, incluido el doblete de Liga y Champions League que no se veía en Concha Espina desde 1958.

Isco o el fichaje de Florentino Pérez| EFE

Isco pierde la confianza en el Real Madrid

El centrocampista tuvo más peso el pasado curso, pero no todo el que esperaba. Zinedine Zidane había dejado de confiar en él después de haberle elegido por delante de James Rodríguez cuando Florentino le obligó a quedarse con solo uno de los dos. Consideró el galo que Isco no estaba respondiendo en el campo a la confianza que el galo había depositado en en el del Málaga.

Además, los responsables tampoco terminaban de confiar en Alarcón. Muchos de los mandatarios no olvidan todavía a día de hoy el doble juego que llevó con el FC Barcelona para conseguir una renovación a su gusto ahora hace un año. Y en la cúpula no eran los únicos que le consideraban un “traidor”.

“Es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco «, añadía el periodista. «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», reveló el periodista Juan Luis Galiacho en un artículo publicado en el Extraconfidencial.

Isco mueve ficha para ganar terreno en el nuevo proyecto blanco

Pero Isco sabe que puede dejar todo en el olvido con la nueva etapa que se presenta en el Madrid. Y para ello tiene claro que tiene  a quién tiene que eliminar de su camino: a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo Villarreal isco

Alarcón quiere lograr tener más peso que el portugués en el nuevo sistema de Lopetegui y ya avisó al míster antes de que este fuera destituido de su cargo en la selección española.

Isco confesó a Julen que CR7 hacia lo que quería con Zidane cuando el galo entrenaba al Real, e incluso le avisó de que más de una vez había rajado de él como técnico del Oporto y de la Roja, apuntando que no era un técnico con pedigrí que estuviera capacitado para entrenar a un grande.

El andaluz, que este domingo volverá a ser protagonista con el combinado español frente a Rusia en los octavos de final del Mundial, prepara el terreno para su regreso al Madrid y para el inicio del próximo curso.