Isco amenaza con largarse (y el fichaje de Zidane que idigna al vestuario del Real Madrid)

stop

El órdago del malagueño 

La amenaza de Isco que enfrenta a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane | EFE

13 de julio de 2017 (10:00 CET)

Sin descanso. En la T4 del Santiago Bernabéu se han puesto las pilas este verano y en apenas dos semanas ya se han producido algunos movimientos importantes en el Real Madrid.

Los blancos esperan concretar en los próximos días el fichaje de Dani Ceballos, del Betis, con el que andan negociando los últimos detalles de su nuevo contrato. El centrocampista se unirá así a Jesús Vallejo y a Theo Hernández, las que hasta ahora han sido las primeras incorporaciones al conjunto de Zinedine Zidane.

Además, Florentino Pérez ha logrado librar de un problema al míster con la cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich para los próximos dos años. El técnico nunca lo quiso en el equipo y el presidente ha encontrado una solución provisional, que a las malas le permitirá recuperarlo en el 2019, o venderlo por una cantidad similar a la que el Real pagó por él al Mónaco.

En stand by

Pero hay otros asuntos que requieren una atención que de momento no han tenido. Es el caso de Isco Alarcón. El malagueño ya puso en jaque al club durante el mercado invernal, cuando amenazó con irse esta temporada a low cost o la que viene a coste cero, con el peligro de que se pudiera ir al FC Barcelona.

Para evitarlo, Florentino le prometió una suculenta renovación, además del protagonismo que hasta entonces no había tenido. Si bien es cierto que Zidane le dio más minutos que nunca, la propuesta para prolongar su contrato con el Madrid todavía no ha llegado.

Al futbolista no le preocupa su continuidad. Sabe que tarde o temprano llegará la llamada del presidente. Sí en cambio le tiene con la mosca tras la oreja las informaciones que no dejan de surgir acerca del posible fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid.

La petición de Zidane

El media punta siempre ha sido una de las debilidades de Zidane y, aunque le han pedido al míster que no siga insistiendo, es más que posible que desde la cúpula inicien las negociaciones para contentar al galo.

Ante esta tesitura Isco avisa en su círculo cercano del vestuario de que si viene Hazard, no sigue. El de Benalmádena no quiere fichajes que puedan truncar su progresión y arrebatarle los galones que se ha ganado en la segunda mitad de la pasada temporada.

Y no sería el único en estallar. Marco Asensio también ve en Hazard una seria amenaza a sus aspiraciones en el conjunto blanco.

Con todo, si Zidane no quiere volver a aguantar caras largas de sus jugadores como ocurrió en el curso pasado, deberá olvidarse del jugador belga del Chelsea

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad