Isco amenaza a Florentino Pérez: “Me voy en enero”: casa, oferta (y sorpresa bomba)

El crack español lanza un dardo a la directiva del Real Madrid

​Isco Alarcón está de nuevo en la diana. Una diana que se quita y se pone de vez en cuando en el Real Madrid. Y es que la relación del crack español con el club blanco no es precisamente la más estable. Se pasa del amor al odio en cuestión de semanas.

Y ahora Isco está en uno de sus peores momentos. Tras arrancar la temporada consolidado en el once, Solari lo ha borrado del mapa. ¿Su respuesta? La peor que podía dar: líos dentro y fuera del vestuario.

La amenaza a Florentino Pérez

Tanto es así que incluso las dos partes, jugador y club, cada vez ven con mejores ojos una salida. Y cuanto antes. El español tiene muy claro que no es el momento en su carrera de estancarse, y si va a ser suplente en el Madrid, prefiere irse.

Isco Alarcón | EFE

Y así se lo ha hecho saber al vestuario y al presidente. Cuentan desde dentro que el andaluz va diciendo que si llega una buena oferta “me voy en enero”. Eso sí, la oferta que tiene en mente Isco no es una cualquiera.

Es la de Pep Guardiola y su Manchester City. El centrocampista sabe de buena mano que el club inglés tiene las puertas abiertas para recibirlo cuanto antes. Incluso en enero.

Guardiola ya le ha hecho saber en más de una ocasión a Alarcón que lo quiere, que su juego encaja perfectamente con sus sistema y que, si llega, podría convertirse en uno de los referentes del equipo.

Florentino Pérez, a la espera de novedades

En la junta no tiene intención alguna de regalar al español. Por mucho que se esté convirtiendo en un problema en el vestuario, donde su relación con los pesos pesados está cada vez más rota, el presidente sabe que, por edad y calidad, el jugador es uno de los mñás cotizados del mercado y solo lo dejará escapar por una jigra cercana a los 150 millones.

Pep Guardiola | EFE

Eso es lo que piden. Veremos si Guardiola llega a tanto en el caso de que finalmente decida plantarse en Madrid a negociar. Una oferta que cada vez parece estar más cerca. Es más, en Inglaterra cuentan que la están buscando casa por si acaso cae como regalo de navidad.

En apenas unas semanas empezará el mercado de invierno, una oportunidad para Isco de dar un cambio de aires que beneficiaría a todos: a él, al Madrid, a Solari (que se saca un peso de encima) y a Guardiola, que se haría con uno de esos ‘jugones’ que tanto le gustan.