Isco amenaza a Florentino Pérez con una oferta millonaria (“O me voy”)

El crack andaluz le deja las cosas muy claras a su presidente

Isco Alarcón no está feliz. Al menos a nivel profesional. A nivel personal ya es otra cosa.Tanto es así que el andaluz, viendo que cada vez tiene menos protagonismo en el Real Madrid, ha alzado la voz y le ha dicho alto y claro a Florentino Pérez que, o bien cambian las cosas, “o me voy”.

Y es que Isco no está jugando lo que él cree que debería jugar. Lo cierto es que desde que llegó al Madrid nunca ha sido titular indiscutible. Su tipo de juego no acaba de encajar del todo en el sistema y su poca regularidad tampoco le ha ayudado.

Punto de inflexión

Pero este año parecía que todo eso había quedado atrás. Coincidiendo con la lesión de Gareth Bale, el español pasó a ser un fijo en las alineaciones de Zinedine Zidane. Y lo fue porqué se lo ganó.

Mientras el galés estuvo fuera, Isco creció y fue fundamental para el conjunto blanco. De hecho, era de los pocos que tiraba del carro. Marcaba, Asistía, corrida, robaba…lo hacía todo.

Todo parecía indicar que, por fin, Alarcón se había ganado el derecho a tener un puesto fijo en el once de gala, el de las grandes noches. Incluso la afición estaba rendida a sus pies. Pero todo eso se acabó.

En el momento en el que Bale pudo volver a jugar, Zidane tuvo muy claro que la BBC debí estar siempre en el campo. Y el sacrificado fue Isco, una vez más. Y desde entonces el español ha ido apareciendo en momentos puntuales. Ha perdido la titularidad y con ello, han vuelto los fantasmas del pasado.

El crack, que ahora de nuevo está viendo los partidos desde el banco, no quiere que la situación se alargue más de lo debido.

Una bomba

Y es que Isco es muy consciente que lejos del Bernabéu sigue teniendo muy buen cartel. De hecho, uno de los clubes de moda en Europa va tras él. No es otro que el Manchester City de Pep Guardiola.

El técnico catalán, que sabe perfectamente que Alarcón no está a gusto con su suplencia, lo quiere para que sea el nuevo faro de su City. Es un jugador que encaja a la perfección con la filosofía de fútbol de Pep y por el que el conjunto blue está dispuesto a pagar muchos millones.

Una oferta que está haciendo pensar, y mucho a Isco. De hecho, el centrocampista ya le ha dicho a Florentino que, o bien su situación cambia y pasa a ser titular indiscutible en el Real, o en verano se irá a Manchester.