Isco Alarcón presiona al Real Madrid con un traidor de Florentino Pérez 

stop

El pretendiente del jugador que más escuece a la plana mayor

El mensaje de Gareth Bale a Florentino Pérez a espaldas de Cristiano Ronaldo | EFE

07 de noviembre de 2016 (14:25 CET)

Pica puertas. El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid sigue en el aire. Tras una temporada defendiendo un rol secundario, parece que este año su situación va mejorando. Tan es así que desde hace unas semanas, Zinedine Zidane ha volcado su confianza en él y el andaluz ha formado parte del once titular blanco.

Sin embargo, esta situación se ha visto favorecida por las lesiones de intocables como Luka Modric y Casemiro. Zizou ha tenido que tirar de 'teóricos suplentes' para ocupar la medular. Con estas lesiones, Isco ha visto el cielo abierto, ya que le ha ganado la partida a James Rodríguez y se ha configurado como titular.

Ahora bien, cuando los intocables estén al 100%, las tornas cambiaran de nuevo para el malagueño. Todo apunta a que Isco volverá a ver la mayor parte de los partidos desde el banquillo; deberá ganarse los minutos a pulso.

Conocedor de esta situación, el centrocampista busca alternativas. Alarcón ha desvelado en numerosas ocasiones que su intención es quedarse en el Madrid, aunque no está dispuesto a pasar sus mejores años futbolísticos en la sombra. Por ello, escucha ofertas y se deja querer. Y es que en verano ya estuvo en la puerta de salida del club blanco, aunque las cifras no llegaron a convencer ni a Florentino Pérez ni al propio jugador.

Ahora, se vuelve a abrir el debate. Isco tiene varias novias. La Premier le reclama con un Tottenham y un Chelsea más que interesados. De hecho, los Spurs pujaron por el jugador en verano y la idea es volver a la carga este invierno. Según el diario Mirror, los dos clubes ingleses están encandilados con el perfil del malagueño, por lo que preparan nuevas ofertas para tantear a la entidad madrileña en la próxima ventana.

El viejo conocido regresa con fuerza

Sin embargo, parece ser que no son los únicos, ya que ha aparecido un tercero en discordia. El Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti ha sido la última novia en unirse a la fiesta. El ex técnico del Madrid conoce bien al futbolista, por lo que considera que sería una pieza clave para reforzar al conjunto germano. Tal como aseguran en Express, el sustituto de Pep Guardiola quiere potenciar la medular y considera que el perfil de Isco es el demandado. Ancelotti confió en el internacional español durante su etapa en el Santiago Bernabéu, por lo que todo apunta a que la relación entre ambos es conciliadora.

Aun así, parece que este sondeo no ha caído nada bien en la cúpula del Real Madrid. Es vox populi que la relación entre el club madrileño y Carlo no terminó de la mejor manera. En especial, Florentino Pérez no mantiene buena relación con el ex técnico merengue, ya que las palabras del italiano sobre el mandamás madridista en Múnich no le cayeron bien al presidente. Por ello, perder un hombre como Isco sería un golpe duro en el banquillo blanco, ya que el canterano está rindiendo a un buen nivel. Aunque lo que más escocería a la plana mayor sería que se marchase para aterrizar en el equipo de Ancelotti. El Bayern puede ser una buena tentativa para el malagueño. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad