Isco Alarcón avisa a Zidane con tres ofertas para salir del Real Madrid

stop

El centrocampista andaluz tiene un gran cartel en la Premier

Isco tiene un plan contra Zidane | EFE

06 de diciembre de 2016 (09:45 CET)

Isco Alarcón ha vuelto.

Zinedine Zidane ha recuperado la mejor versión del centrocampista andaluz. Titular en el Camp Nou, Isco aportó clarividencia y toque al Real Madrid en el Clásico.

El estado de ánimo del futbolista ha cambiado radicalmente en apenas dos meses. De no contar para Zidane a ser una pieza muy importante en el engranaje del Real Madrid.

Paco Alarcón, padre y representante del centrocampista, ya ha anunciado que su hijo quiere quedarse en el Real Madrid y renovar su contrato, que finaliza en junio de 2018.

El Real Madrid, curiosamente, puso a Isco en el mercado durante el pasado verano. Florentino dio luz verde a su venta por una cifra próxima a los 40 millones de euros, 10 más de los que pagó al Málaga.

La postura de Zidane

Zinedine Zidane, en cambio, frenó la salida del futbolista, convencido de que acabaría encajando en sus planes.

Isco, agradecido a Zidane, destaca ahora que el técnico "siempre va de cara" y está dispuesto a renovar su contrato.

El entorno de Isco, sin embargo, presiona al Real Madrid con tres ofertas de la Premier.

El Chelsea, el Manchester City y el Arsenal ya han contactado con Paco Alarcón. En Inglaterra, Isco podría ganar el doble que en el Real Madrid.

Isco, agradecido a Zidane, ya ha comunicado al técnico que su futuro en el Madrid es incierto porque ha recibido tres ofertas muy tentadoras. El francés, por su parte, espera que el club agilice las negociaciones y cierra cuanto antes la renovación del centrocampista andaluz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad