Isco a Sergio Ramos: “Fichado” (o el cambio de cromos de Florentino Pérez. Y no es un galáctico)

El mágico internacional español avisa de un fichaje clave para Lopetegui

El nuevo Real Madrid ya comienza a andar. El próximo 1 de agosto disputará el primer amistoso de la pretemporada en suelo norteamericano. Como rival, el Manchester United.

Julen Lopetegui trabaja para tener su plantilla lo más completa posible. Por este motivo será importante cerrar los fichajes clave cuanto antes.

La operación más importante es la del nuevo galáctico que llegue en lugar de Cristiano Ronaldo. Todo hace pensar que será Eden Hazard el elegido.

Sin embargo, hay muchos flecos que cerrar con el Chelsea y mucho dinero para negociar. Además del interés blanco en otro jugador blue, Thibaut Courtois.

Pero a estos se pueden sumar más fichajes todavía. Por ejemplo, suena Alex Telles como posible recambio a Theo Hernández, que no ha convencido en su primer año.

Thiago Alcántara, el recambio para Kovacic

Otro que se puede marchar es Mateo Kovacic. El croata lo tiene decidido. Sabe que en el Madrid no tendrá minutos garantizados y prefiere buscarlos en otra parte.

En caso de que finalmente se vaya, Kovacic dejará un vacío que Lopetegui querría cubrir con alguien de su confianza. Un centrocampista de nivel que entienda su idea de juego.

Y, cómo no, ese crack debe salir de la selección española. Isco Alarcón sabe bien quien es el elegido porque son íntimos amigos. Y así se lo ha contado a Sergio Ramos: “Fichado”.

Lopetegui con Thiago Alcántara | EFE

El futbolista que interesa al Madrid no es otro que Thiago Alcántara, un ex azulgrana que pondría su ‘estilo Barça’ al servicio del eterno rival. Aunque todo el mundo sabe que no será titular.

Thiago tiene 27 años y ha desarrollado su carrera deportiva profesional en el Barça y, especialmente, en el Bayern de Múnich. Club, este último, donde tampoco es titular a priori.

El coste del mayor de los hermanos Alcántara sería de unos 60 millones de euros y es, en estos momentos, el principal candidato a suplir la marcha de Kovacic. Si se confirma.