Isco a Marco Asensio: Florentino Pérez pone 110 millones (o el tapado para el Real Madrid)

El presidente prepara una oferta por un crack para el nuevo tridente

Florentino Pérez piensa desmantelar la BBC. Uno de los tridentes más productivos de la historia del Real Madrid ha llegado a su fin. Dos de los tres cracks, como mínimo, enfilarán la puerta de salida en las próximas semanas.

La de Cristiano Ronaldo es inminente. Si la situación no pega un giro radical en los próximos días el luso hará las maletas definitivamente y dirá adiós al club que le ha dado todo, y al que ha dado todo, en las últimas nueve temporadas.

La BBC ya vio sus mejores días

La BBC del Real Madrid: Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo | EFE

Karim Benzema también vio sus mejores días en Chamartín. El delantero galo firmó su peor temporada desde que recaló en el Madrid en el 2009 y sin Zinedine Zidane en el banquillo, el único defensor que le quedaba en el equipo, su permanencia en el Real no tiene razón de ser. Tampoco el jugador galo está dispuesto a quedarse sino es para ser un titular indiscutible.

Gareth Bale también tiene muchos números para irse. Las lesiones le han condenado en el club de la capital. En total, el galés suma más de un año de baja  en los cinco años que lleva en el Madrid, mientras que su cuestionable actitud la pasada temporada dejó mucho que desear. El futbolista se desconectó cuando dejó de ser un fijo para Zidane y demostró tener muy poca profesionalidad, como cuando salió con zapatillas de deporte en un partido contra el Leganés y tuvo que volver al vestuario a ponerse las botas de fútbol.

De hecho, él mismo reclamó más minutos para quedarse después de la final de la Champions League contra el Liverpool, dinamitando aún más  la Decimotercera, después de que ya lo hubiera hecho Cristiano con su “fue bonito jugar en el Real Madrid”.

El tapado de Florentino Pérez

Sea como sea, Florentino no pierde el tiempo y ya trabaja en los que deben ser los sustitutos de la BBC. El presidente atará un galáctico para cubrir el hueco del Balón de Oro/The Best, así como cerrarla la contratación de un delantero centro que haga las veces de Benzema. Y tiene un favorito.

Al presidente le gusta Mauro Icardi, del Inter de Milán. Ya lo quiso contratar en el mercado invernal, pero entonces Zidane se opuso. Como hizo con Kepa Arrizabalaga para proteger a Keylor Navas, hizo lo mismo con el argentino para evitar cualquier competencia para Benzema.

Ahora, sin el francés en el banquillo, Pérez tiene vía libre para llevarse al ariete y ya tiene una primera oferta preparada. El mandatario piensa subir hasta los 110 ‘kilos’ para hacerse con los servicios del crack.

Unas intenciones a las que están muy atentos futbolistas como Lucas Vázquez, Isco Alarcón o Marco Asensio, cuyo sitio en el equipo dependerá de los relevos que Florentino contrate para la BBC. Y es que si ven que tendrán dificultades para tener la titularidad que llevan tanto tiempo esperando, no dudarán en enfilar la puerta de salida.