Isco a Marco Asensio: “Florentino Pérez paga la cláusula” (o en la Roja no se habla de otra cosa)

Los íntimos amigos del Real Madrid y la selección española comparten confidencias respecto a un futuro blanco en el que esperan ser importantes

A falta de tres días para el comienzo del Mundial de Rusia, todas las miradas están puestas en las selecciones nacionales, que disputarán durante un mes el torneo que puede decidir quién gana el Balón de Oro de este año.

La cita mundialista, además, es un escaparate para que los clubes tanteen a sus figuras. Algunos jugadores se destapan como piezas de primera clase, mientras que otros confirman su estatus.

Los futbolistas tratan de aislarse del ruido que les rodea, pero son conscientes de que al terminar su participación, serán muchas las ofertas y los vaivenes en sus equipos, y tal vez en su propio futuro.

Isco y Asensio no saben qué papel les espera en el Real Madrid del próximo año

En el caso de Isco y Asensio, los dos jugadores españoles son protagonistas por el mismo motivo. Aglutinan una gran parte de las esperanzas españolas con su magia y su descaro, pero no saben qué papel tendrán en el Real Madrid de la temporada 18/19.

Por ello, no paran de comentar la actualidad deportiva y contrastar opiniones que les aclaren qué les espera con la llegada del nuevo entrenador blanco. Se cuecen muchos cambios en el Bernabéu y la última noticia es que la sorpresa estará en la portería.

Florentino Pérez va a pagar la cláusula”. Es lo que ha llegado a los oídos del malagueño y así se habla en la Roja, donde David De Gea vuelve a asistir al desenlace de los acontecimientos sin saber si por fin podrá volver a España este verano.

David de Gea y la llamada que lo cambia todo | EFE

Y es que ante la dificultad en la negociación con el Manchester United los planes del presidente blanco pasan ahora por pagar la cláusula de Jan Oblak al Atlético de Madrid.

El esloveno, uno de los mejores porteros de Europa, quiere dar el salto al siguiente nivel y en el club colchonero saben que no podrá retenerlo.

Pese a su fiabilidad, los 100 millones de euros que dejaría el portero serían un hito, superando el traspaso de Gianluigi Buffon y convirtiéndose en el guardameta más caro de la historia.

El pacto de no agresión entre los equipos madrileños ya quedó roto con el fichaje de Theo Hernández, y Florentino considera que está en condiciones de debilitar a un Atlético que se ha consolidado como rival directo, a la vez que zanja el debate bajo los palos.