Isco a Marco Asensio: “¿Es verdad?”. La última locura Florentino Pérez (o el fichaje sorpresa)

El vestuario blanco no da crédito al último nombre que se baraja en Chamartín

Aún no se lo creen. Varios de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid están siguiendo con mucha atención los movimientos que se están llevando a cabo desde la directiva para acabar de cerrar la plantilla blanca.

Y hay uno que ha dejado a más de uno descolocado. De hecho, aseguran que Isco le ha preguntado a Marco Asensio: “¿Es verdad?”. Y es que hay un nombre que, pese a no copar muchos titulares, está sonando con fuerza de puertas hacia dentro: Mauro Icardi.

La última locura de Florentino Pérez

Parece ser que Florentino Pérez está meditando muy seriamente plantarse en Milán y llevarse al delantero argentino. Cuentan que está muy molesto con el conjunto italiano por el lío con Luca Modric y que, teniendo en cuenta que Icardi lleva muchos meses en la agenda blanca, no sería una mala opción pagar los 110 millones de su cláusula de rescisión.

De hecho, Icardi pudo ser blanco el pasado mercado de invierno, pero Zinedine Zidane se negó cuando el presidente del Real ya lo tenía todo hecho con el Inter. Ahora, con las relaciones casi rotas, la opción de ‘robar’ a mauro está siendo valorada en Chamartín.

Mauro Icardi  | EFE

El vestuario y Lopetegui alzan la voz

Una noticia que ha cogido desprevenidos al vestuario y a Julen Lopetegui. Entre otras cosas porque, Sergio Ramos, Isco y el resto de pesos pesados ya han dejado claro en más de una ocasión que no quieren saber nada de Icardi.

El del Inter no es que sea precisamente un ángel y no son pocas las veces que se ha metido en líos, tanto dentro como, especialmente, fuera del campo. El capitán, al enterarse, le ha comunicado a Lopetegui que se olvide del argentino. Es un tipo conflictivo y no ayudaría a calmar los ánimos de un vestuario que se enfrenta a una dura temporada tras las marchas de CR7 y Zidane.

Por su parte, Lopetegui ha dejado también muy claro que el único delantero que quiere es Rodrigo. Es su hombre. Sabe lo que puede hacer en el campo y sabe también que no supondría ningún problema en el vestuario.

De momento es tan sólo una posibilidad, pero el hecho de que Pérez haya puesto otra vez el nombre de Icardi encima de la mesa no gusta. ¿Llegará el argentino? Veremos. Con Florentino todo puede pasar.