Isco a Marco Asensio: “Entra en la operación” (o Florentino Pérez negocia un cambio de cromos de última hora)

El fichaje que pone en marcha el presidente del Real Madrid

Falta gol. La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado casi huérfano de capacidad goleadora al equipo blanco. No hay ningún jugador en la plantilla que garantice los más de 40 goles que anotaba el portugués, mientras que pocos son los que confían todavía en Karim Benzema.

El declive del francés hace tiempo que empezó. Sin ir más lejos, el galo firmó la pasada temporada si segundo peor año en el Madrid, solo por encima de los números logrados el año de su debut.

Benzema ya tiene sustituto| EFE

Pero el gol va muy caro en el fútbol, y Florentino Pérez no quiere alimentar la inflación del mercado de fichajes pagando ninguna morterada por ningún crack.

Rodrigo Moreno, el favorito de Lopetegui

Buscando el perfil de un delantero bueno, bonito y barato, Rodrigo Moreno es el que más enteros ha ganado en las últimas semanas para convertirse en el próximo nueve.

El delantero del Valencia gusta mucho a Julen Lopetegui, que le conoce bien de su paso por la selección española. Además, a sus 27 años asegura tanto experiencia como años de fútbol por delante.

Pero el club che ya se lo ha dejado claro a Florentino. Si quiere a Rodrigo tendrá que abonar los 120 millones de euros de su cláusula. Un precio demasiado elevado que Pérez está intentando abaratar con la inclusión de algún jugador en la operación.

Así, el ‘presi’ pretende meter en la operación a alguno de los descartes del míster. Estos son Marcos Llorente, Borja Mayoral, Raúl de Tomas.

El Valencia pasa de cambios de cromos

Unas intenciones que corren como la pólvora en el vestuario madridista, donde jugadores como Marco Asensio o Isco Alarcón, que mantiene muy buena relación con su compañero de selección Rodrigo y saben los movimientos que está llevando a cabo Pérez. ”Entran en la operación”.

No obstante, el Valencia de momento no da su brazo a torcer e insiste en la cláusula del futbolista. Si el Madrid quiere a Rodrigo ya sabe lo que le toca. Rascarse el bolsillo.