Isco, 50 millones y 25 por año: la última oferta de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid pone toda la carne en el asador para contentar a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid 2018-19 ya está en proceso. En construcción. Florentino Pérez quiere levantar el equipo más temible del mundo el próximo curso.

El club blanco ya posee en la actualidad una plantilla de ensueño. Son jugadores mágicos como Isco Alarcón, que brillan con la Roja y sufren para ganarse el puesto en el Madrid.

Zinedine Zidane es estricto. No pone las cosas fáciles, por mucho talento que tengan los jugadores. La implicación es vital. Isco, en ese sentido, es algo intermitente.

Si bien es cierto que cuando está bien es capaz de hacer sombra al mismísimo Cristiano Ronaldo –hace unos meses varios medios escribieron que Isco era el mejor del Madrid– cuando está mal es como un fantasma sobre el césped.

Hay momentos con Isco en el verde en que parece que el Madrid juegue con 10. Ralentiza el juego, se emborracha de balón y no está lúcido.

En cambio, cuando imprime ritmo, juega al primer toque y hace su fútbol más vertical es un auténtico genio. Comparable a Don Andrés Iniesta, pero con más gol.

El recado de Isco a Zidane

El caso es que las cosas se han puesto feas para Isco en los últimos tiempos. Hasta el punto de que el malagueño se reivindicó desde la concentración con la selección española.

El internacional dijo tras marcar tres goles a Argentina que tiene la confianza de Lopetegui pero que todavía no se ha ganado la confianza de Zidane en el Madrid. Recado directo.

El técnico francés recogió el guante lanzado por el centrocampista y lo puso como titular en campo de la Juventus. Isco volvió a brillar en Turín, en otra noche gloriosa de Cristiano Ronaldo.

Pero esta inestabilidad del andaluz no gusta. Florentino Pérez empieza a estar cansado y es un jugador con un fantástico cartel internacional. Muchos clubes suspiran por contratarlo.

Mohamed Salah, el más deseado

Es por este motivo que el presidente blanco ya lo ha tasado en 100 millones de euros. Por menos no se va. Pero… ¿Y si lo mete en una operación galáctica?

El Liverpool estaría encantado de tener a Isco en sus filas. Y Jurgen Klopp tiene a un jugador que gusta mucho en Madrid.

Mohamed Salah es a día de hoy el jugador que más consenso genera entre el verdadero tridente blanco: Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Pero si vendieron a Coutinho al Barça por 120 millones de euros más otros 40 millones en variables, a Salah no lo dejarán escapar por menos dinero. Florentino lo sabe.

La oferta de Florentino: Isco + 50 ‘kilos’

La última oferta lanzada por el presidente es la siguiente: Isco –tasado en 100 millones– más otros 50 millones de euros a cambio del crack egipcio.

De fichar por el Madrid, Salah no solo cumpliría un sueño, sino que se convertiría en multimillonario a sus 25 años. Precisamente esa cifra, 25, son los millones brutos que le pagaría el Real Madrid para seducirlo.