Irina Shayk recibe un Whatsapp de Cristiano Ronaldo   

stop

La modelo está embarazada de Bradley Cooper

Irina Shayk recibe un mensaje de Cristiano Ronaldo | EFE

02 de diciembre de 2016 (18:21 CET)

Pelillos a la mar. Tras cinco años de historia de amor, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk decidieron poner fin a su noviazgo hace un año y medio.

El cruce de mensajes envenenados entre los dos famosos fueron más que constantes. Mientras que el crack del Real Madrid se limitaba a lanzar indirectas desde sus redes sociales, la modelo rusa tomaba la palabra para asegurar que junto al luso se sintió "fea e insegura".

Los rumores de infidelidades corrieron como la pólvora, ya que al parecer el portugués le fue desleal a la top.

Sin embargo, nada llegó a confirmarse y el culebrón fue apaciguándose paulatinamente.

Cuestión de pasado

A día de hoy, el romántico romance entre los dos personajes ha quedado en el recuerdo. Irina ha conseguido rehacer su vida junto a Bradley Cooper, mientras que Cristiano ha ido de flor en flor.

La relación entre la rusa y el reconocido actor va viento en popa. En menos de un año ya han formalizado su relación y, según desvelan varios medios del corazón, Irina estaría esperando un hijo. Las campanas de boda suenan y la cigüeña ya ha visitado a la pareja.

Toma la palabra

Al conocerse la noticia del embarazo, Cristiano ha dado un paso al frente. Según desvela DBR, el atacante de Madeira le habría hecho llegar un mensaje a Shayk para felicitarle por la llegada de su primer hijo.

Irina se dejó ver con una notable barriguita, que intentó disimular, en el desfile de Victoria Secret. Las informaciones son un hecho, aunque la protagonista no lo ha oficializado.

Y es que la modelo ha tardado nada y menos en quedarse embarazada. Con la mitad de tiempo del que estuvo con el merengue, la rusa ya ha dado el paso al frente con Cooper.

Ronaldo debe estar tocado, aunque ha actuado con respeto y le ha dado la enhorabuena. El jugador del Madrid intenta rehacer su vida junto a Georgina Rodríguez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad