Inglaterra la confirma. La bomba de Florentino Pérez para el tridente. El tapado más increíble del Real Madrid 2020-21

Quiere que el equipo dé miedo

Florentino Pérez ha dejado caer que este verano no fichará jugadores y que solo se dedicará a vender para hacer que la tesorería cuadre el curso que viene cuando se vaya con todo a por el francés Kylian Mbappé.

Los números son conocidos: necesita ventas por valor de 170 millones de euros este curso y con Achraf Hakimi y Javi Sánchez ya ha conseguido 50 de esos 170 millones.

Y hay una venta que debe salir sí o sí para que pueda haber algún movimiento nuevo para el conjunto madridista este año: Gareth Bale es el futbolista que esperan que salga.

Gareth Bale eibar

Si sale, vendrá este crack

La salida del expreso de Cardiff podría traerle al Real Madrid un crack mundial que parece que quiere dejar su equipo como es el delantero egipcio Mohamed Salah, quien dejó la puerta abierta a su salida del Liverpool.

Esta fueron las declaraciones que abrieron la puerta a su posible salida: «Nadie sabe el futuro y lo que sucederá. Veamos que pasa. Solo quiero disfrutar del hoy y del momento. Estoy feliz desde que ganamos la Champions League y la Premier League«.

Y un mes antes ya lo advirtió su entrenador Jurgen Klopp, quien dijo que una salida de Salah no sería dramática ya que la dirección deportiva del Liverpool era muy buena fichando.

Ante esa posibilidad que se abre, el presidente blanco Florentino Pérez se ha puesto en contacto con el entorno del jugador egipcio para saber si estaría dispuesto a venirse y la respuesta habría sido afirmativa, algo que ya habrían filtrado los medios de comunicación ingleses.

Un fichaje galáctico

Al presidente madridista le gustaría juntar este curso una delantera galáctica con Eden Hazard, Karim Benzema y Mohamed Salah, además de tener a Vinicius, Rodrygo y Marco Asensio en la plantilla.

Sin embargo, parece que está todo en manos de que un Gareth Bale que no parece muy por la labor decida darle al Real Madrid la opción de marcharse perdonando algo de dinero, cosa que no parece probable.

Mohamed Salah | EFE

Jonathan Barnett, agente de Bale, ya ha avisado que no saldrá, aunque Florentino Pérez podría estar pensando en una cesión a la Premier League, donde el Newcastle lo espera con los brazos abiertos como estrella de su nuevo proyecto.