Incendio sorpresa con Lopetegui: “Está muy dolido” (o no lo frena ni Sergio Ramos: “Quiere irse”)

El crack del Real Madrid que estalla con el trato del míster

Ejemplo a seguir. Lucas Vázquez es el perfil de jugador de club que querrían muchas entidades. Un futbolista formado en las categorías inferiores, que entiende la filosofía del Real Madrid y que ama como pocos a la entidad. Que sabe que el grupo y el escudo está por encima de cualquier jugador.

Y no solo eso. Lucas es humilde y trabajador como pocos, y no desfallece en su lucha por ser una pieza importante y triunfar en el Madrid.

Lucas Vázquez toca la cima

Valores que le sirvieron para ganarse un puesto en el once titular de Zinedine Zidane. Con el técnico galo, el gallego se ganó el respeto del míster cuando fue uno de los puntales de la unidad B que llevó un doblete al Santiago Bernabéu que no se veía desde 1958, lo que le valió el curso pasado para ser uno de los habituales.

De hecho, el extremo fue el futbolista con más apariciones de la plantilla, con2.812 minutos repartidos en 53 partidos. Llegó incluso a quitarle el puesto a Gareth Bale.

Pero ahora el británico es el líder del equipo, lo que le convierte en titular indiscutible y deja a Lucas en una difícil situación.

Julen Lopetegui rebaja a Lucas Vázquez

El canterano ha sido uno de los menos utilizados en la pretemporada por Julen Lopetegui. Solo sumó 94 minutos entre los tres partidos de  la gira americana. Una situación que no ha mejorado con el inicio de la temporada oficial.

En la Supercopa de Europa entró al césped en el minuto 83 y contra el Getafe, en la primera jornada de LaLiga, no pasó de los 14 minutos.

El futbolista esperaba seguir creciendo, y más de la mano de un Lopetegui que incluso confió en él para que formara parte de la selección española en el Mundial de Rusia. Pero nada más lejos de la realidad.

Lucas Vázquez dispara. O hay que echarlo. Y Sergio Ramo tampoco lo traga | EFE

Lucas Vázquez no descarta salir

La situación tiene al futbolista muy “dolido”, tal y como afirman desde  el núcleo duro del vestuario blanco. Si la cosa no cambia de aquí al mercado invernal, Lucas lo tiene claro: “Quiere irse”.

Al gallego nunca le han faltado ofertas, tal y como ha señalado Diario Gol en más de una ocasión. Roma, Liverpool y Chelsea siguen al acecho. Y no dudará en aceptar alguna de ellas si para Navidad sigue siendo la última opción de Julen.  Tampoco quiere ser un estorbo en la capital.