Iker Casillas monta el lío en el Real Madrid 

stop

El guardameta español enciende la llama con sus últimas declaraciones

Florentino Pérez cuenta la verdad de Sara Carbonero con Iker Casillas

14 de diciembre de 2016 (17:08 CET)

Amnesia. Iker Casillas vuelve a estar en el punto de mira en nuestro país. Desde que se marchó a Oporto y dejó atrás su larga etapa en el Real Madrid, el guardameta madrileño se ha mantenido al margen y ha hablado en contadas ocasiones.

Sin embargo, recientemente la gran leyenda del futbol español ha dado un paso al frente y se ha situado en la palestra. Iker ha escogido a su 11 histórico de la Champions.

El ex portero merengue es la persona más indicada para escoger su equipo titular perfecto, ya que es el jugador que más partidos de Champions League ha disputado.

Con 162 encuentros a sus espaldas, el de Móstoles ya ha hecho historia como guardameta. Sin embargo, la cosa no ha terminado, con el Oporto el marcador sigue rodando para ensanchar su cuenta personal.

Escoge su 11 de gala

Casillas se ha pronunciado para dar a conocer sus 11 jugadores escogidos para formar el equipo de gala. Los elegidos son: Buffon; Baresi, Maldini, Sammer; Matthaus, Nedved, Giggs, Scholes; Gullit, Van Basten y el delantero a elegir.

Prudente y sutil, el madrileño no ha mencionado a ningún jugador ni del Madrid, ni del Barça, ni siquiera ningún compatriota español. Sergio Ramos, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, etc. Todos han quedado fuera.

Esta elección ha caído como un jarro de agua fría entre sus ex compañeros. El club blanco ha estado en la élite de la competición históricamente, por lo que no han comprendido que Iker haya 'olvidado' a los que fueron sus colegas.

Responde a las críticas

Como era de esperar, al conocerse las noticias las redes sociales se han revolucionado. Las reacciones no han tardado han producirse.

Ante las numerosas preguntas que Casillas ha recibido, el guardameta ha dado un paso al frente y ha lanzado un tuit contestando. El fuego se ha avivado.