Iker Casillas la lía con una llamada que revienta el Oporto

stop

El ex del Real Madrid está poniendo contra las cuerdas a su actual club

25 de octubre de 2017 (14:40 CET)

Iker Casillas está pasando por un muy mal momento en el Porto FC. El portero se está viendo envuelto en diversas polémicas que le sitúan en el centro de las iras de sus aficionados.

El problema tiene dos causas: económica y deportiva. En cuanto al dinero, el club portugués está en una situación muy delicada tras ser intervenido por la UEFA por incumplir el fair play financiero.

Eso ha llevado al club a tomar una decisión clara y concisa: el jugador mejor pagado de la plantilla debe irse. Y ese no es ni más ni menos que el ex del Real Madrid. Su ficha de 7.5 millones de euros anuales se ha vuelto inalcanzable para el club y por eso quieren deshacerse del jugador.

Pero no solo es un problema de euros. En lo deportivo, tal y como adelantó O Jogo, Casillas estaría pasando por un momento muy crítico con su entrenador, que ya lo mandó al banquillo en el último partido de Champions.

Según las informaciones que vienen de Portugal, la actitud del portero durante los entrenamientos y en especial en las concentraciones no le están gustando nada a Sergio Coincençao. Parece ser que Iker está más pendiente del móvil que del balón, algo que no perdona el técnico luso.

Una llamada de socorro

Todo esto está llevando a su agente a buscar una solución fuera de Portugal: su representante está llamando a toda Europa en busca de un equipo que quiera hacerse con los servicios de Casillas.

Algo que, a día de hoy, no está pasando. La edad -36 años- y la alta ficha del español están dificultando la búsqueda. De momento nadie quiere al español, que, eso sí, sino encuentra ningún club a donde ir, no piensa moverse de Oporto. Algo que revienta los planes de la entidad lusa.

Si finalmente no se va en enero, Iker quiere cumplir su contrato y por tanto no moverse de la ciudad portuguesa hasta que llegue el mercado de verano y tenga que hacer las maletas. Para entonces se haba de la MLS y Qatar.

La batalla está servida; y será dura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad