Icardi pone una condición a Florentino Pérez para fichar ya por el Real Madrid

El delantero del Inter no se anda con tonterías

Con puño firme. Así se ha presentado Mauro Icardi ante Florentino Pérez para cerrar su fichaje por el Real Madrid. El futbolista argentino está encantado.

El delantero del Inter de Milán, después de cinco temporadas en el club lombardo, encara con seriedad la posibilidad de cambiar de aires. Quiere fichar por un grande.

El Madrid le parece la solución perfecta. Hasta el punto de que estaría dispuesto a dejarlo todo para fichar en el mercado de invierno.

Su fichaje es muy atractivo para el Madrid por dos cuestiones: la primera, no está participando en competiciones europeas. Por tanto, podría jugar la Champions.

La segunda, lleva un total de 16 goles anotados en tan solo 15 partidos. Un promedio goleador que asusta y que vendría como agua de mayo al Real Madrid.

Sin embargo, no será todo a gusto del presidente. Icardi sabe que si ficha por el Madrid en enero, tendrá que pelear por ganarse un hueco en el once.

Problemas con la BBC

Ello implica competir con Karim Benzema, Marco Asensio e, incluso, Cristiano Ronaldo. Y con Gareth Bale cuando vuelva. Rivales duros de roer.

Es por este motivo que Icardi pone una condición a Florentino: si acepta el juego de enero hasta final de temporada, tiene que recibir algo a cambio.

Más allá de un suculento contrato salarial, la condición de Icardi es que el próximo verano se vaya del equipo, al menos, un miembro de la BBC. El ariete argentino no quiere ser un parche sino una solución inmediata pero también a largo plazo. 

Si todo sale como Icardi y su mujer y agente, Wanda Nara, quieren, el Madrid terminará pagando 80 millones de euros por él al Inter. Y en enero, Zidane lo tendrá en sus filas.