Icardi elige dorsal en un negociación relámpago en Madrid

El delantero argentino lo tiene todo preparado para su llegada al Bernabéu

Mauro Icardi ya sabe que en breve tendrá que hacer las maletas camino al Santiago Bernabéu. El argentino el Inter de Milán es el delantero que Florentino Pérez tiene en su lista de fichajes y va a ir a por él.

El caso es que el crack ya le ha hecho saber al club blanco que dorsal quiere lucir en su camiseta una vez aterrice en Madrid. Y no es uno cualquiera. El problema es que está cogido. Es el ‘9’ y es el de Karim Benzema.

Ahora, difícil

La situación está así: Florentino está convencido que cuanto antes llegue mejor. Karim Benzema está jugando tan mal que ni se le echa de menos cuando no está. Lo que sí se echa de menos son goles. El Madrid está falto de gol.

Si fuera por el presidente, Mauro llegaría ahora en el mercado de invierno. Tiene el dinero y el ok del jugador tras una reunión relámpago con su agente. El Inter no lo pondría fácil pero acabaría aceptando. El problema es que Zidane, tal y como ha repetido varias veces estos días en rueda de prensa, no quiere ningún fichaje ahora.

Si el técnico no da su brazo a torcer, Icardi deberá esperar hasta después del Mundial para cambiar de equipo. De momento, el presidente blanco ya tiene apalabrado su fichaje por casi 100 millones.

Benzema fuera

Lo positivo de que el crack interista no llegue ahora es que en verano, si todo cuadra, Benzema ya se habrá ido. O al menos eso es lo que quiere el club. El delantero galo está con pie y medio fuera de Chamartín.

Tiene algunas ofertas interesantes, pero ninguna de ellas se acerca al precio que están pidiendo por él desde los despachos del club. Sólo el Arsenal de Wenger está dispuesto a llegar hasta los 40 millones por Karim.

Un cifra ridícula pero que pone en evidencia el bajo momento del francés. En cualquier caso mauro ya le ha hecho saber a Florentino que su número es el ‘9’, esté o no Karim. Y visto como Zidane está dispuesto a no fichar a nadie ahora, parece que cuando llegue Icardi en verano, el dorsal de los goleadores ya estará libre.