Humilla a Isco. Y es un jugador del Real Madrid: la foto que llega a Sergio Ramos, Florentino Pérez y Solari

El gesto que deja al andaluz por los suelos

Que Isco Alarcón está en el punto de mira en el Real Madrid no es ningún secreto. Desde la llegada de Santiago Solari el andaluz solo ha sido titular en tres partidos. Y son 28 ya los que lleva el argentino al frente del equipo. Y aunque en los últimos cuatro no ha entrado en el equipo por molestias en la espalda, los números son más que preocupantes para un crack de su presunto nivel.

Uno de los episodios que le ha llevado al ostracismo con Solari es lo que ocurrió en el primer partido del sudamericano como relevo de Julen Lopetegui como técnico del primer equipo.

Isco se va de Halloween

Fue el pasado 31 de octubre. El equipo llegaba de caer derrotado por 5-1 en el Camp Nou por el eterno rival en el primer Clásico de la temporada y le tocaba visitar al Melilla en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Un partido para el que Florentino Pérez pidió a Sergio Ramos que trasladara al vestuario la necesidad de viajar todos, incluso los no convocados, para dar una muestra de unidad y compromiso a la afición en un momento tan difícil.

Pero Isco pasó olímpicamente de los deseos del ‘presi’. No fue convocado y se quedó en Madrid. Y no solo eso. Mientras el Real disputaba el choque, Isco se iba a celebrar el Halloween. Así se pudo ver en las redes sociales, donde su pareja Sara Sálamo colgó una foto en la que aparecían ellos dos y su hijo disfrazados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos de muerte 💙🔪🎃

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

El centrocampista insinuó días más tarde en las redes que se pudo tomar la foto en otro momento. Pero se hace difícil pensar en que Isco vaya disfrazado de esqueleto para otra cosa que no sea la fiesta de esa noche. “Eres un poco fantasma, pero no me creo que vayas así vestido durante el día”, escribía un aficionado.

Mariano Díaz humilla a Isco

Un episodio que muchos seguidores madridistas han recordado este domingo a raíz de un tuit de Mariano Díaz.

El delantero catalán no estaba en la convocatoria del partido contra el Levante, pero dejó muy claro su compromiso en las redes sociales. El ariete publicó un tuit en el que mandaba ánimos al equipo, en un gesto que humilló un poco más si cabe a Isco.

aedvgfdrfesbcvg