“Huele a muerto”. Y no es Isco, ni Bale: Zidane se la lía a Florentino Pérez

El futbolista está sentenciado

Hay algunos jugadores que no han nacido para vestir cierta camiseta y en el Real Madrid ver eso es bastante habitual. De hecho, en los últimos años se cuentan los fracasos con ambas manos.

Llegar al conjunto madridista no es nada sencillo y aunque hayas sido estrella en otro lugar triunfar en el Santiago Bernabéu no está a la altura de todos los talentos.

Estas navidades llegó un jugador que aún no había sido estrella en ningún lado, pero que tenía potencial para serlo en cualquier, pero parece que el Real Madrid no será uno de ellos.

Brahim no ha caído con buen pie

El fichaje de Brahim Díaz se veía desde el vestuario blanco como otro joven promesa que podía llegar al club y romperla como Vinicius Junior, sin embargo, el talentoso centrocampista no se ha adaptado.

Pese a no tener problemas con el idioma, parece que las carencias de Brahim están en el tipo de juego que despliega el Real Madrid, uno al que no estaba acostumbrado.

Brahim Diaz | EFE

No convence a nadie

«Huele a muerto» se ha llegado a escuchar en las vomitorias del Santiago Bernabéu. Y es que el talentoso Brahim no está a gusto con la camiseta blanca. 

Zidane no ve actitud en él y le ha pedido a Florentino Pérez que se deshaga de él. No es Isco, ni Bale, ni  siquiera Dani Ceballos y no puede tener una actitud tan pobre sin haber demostrado antes nada. Brahim está sentenciado.