Hazard ya tiene hasta número en el Real Madrid (y Adidas lo sabe)

El fichaje del crack del Chelsea está, cada día que pasa, más cerrado

Eden Hazard será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Al menos eso es lo que esperan y desean tanto Florentino Pérez como, especialmente, Zinedine Zidane. El crack del Chelsea es el fichaje prioritario para el técnico francés.

Y lo cierto es que las conversaciones entre el belga y el club blanco están muy avanzadas. Tanto que el propio Eden ha aparcado la oferta de renovación del club londinense a la espera de la oferta blanca.

Eso sí, que no se duerman Florentino. Ha ce unos días, en un claro movimiento de presión de cara al presidente merengue, Hazard dijo que renovaría con los blues. Pero la realidad es que el astro ya tiene incluso hasta el dorsal elegido. Y no es uno cualquiera.

Emblemático

No es otro que el ‘10’. Un dorsal que, a día de hoy, luce Luca Modric en su espalda. Un Modric que ya sabe que esta será su última campaña vestido de blanco. El centrocampista quiere poner fin a su etapa en el Bernabéu y afrontar sus últimos años como profesional en la que considera su ‘casa’: la Premier.

Por mucho que haya ganado títulos y se haya hecho un crack mundial en España y en la Liga, lo cierto es que el croata arde en deseos de volver a Inglaterra. Y, por suerte para él, ya le están esperando.

¿Quién? Su antiguo equipo. El Tottenham Hotspur ya le ha dicho que puede volver cuando quiera. Las puertas están abiertas. En Londres guardan un muy buen recuerdo de la anterior etapa de Luca en el club y su fichaje está más que encarrilado.

Adidas entra en juego

Y con la salida de Modric llegará otro crack. Un crack que llevará una de las camisetas y dorsales más famosos del planeta. El ‘10’ del Real Madrid. De ahí que Adidas, la marca que viste a los de Chamartín, y que ya sabe que las negociaciones con el belga están muy avanzadas, ha instado al club a que vaya preparando ya toda la campaña que rodeará su llegada.

Saben que Eden es un filón económico. De hecho, en Asia sus camisetas se venden como churros. Si con la del Chelsea ya vendía mucho, con la del Real puede ser un escándalo.

Y Florentino es muy consciente de ello. Por eso está intentando cerrar el acuerdo cuanto antes. La salida de Modric ya es un hecho, ahora solo falta sentarse a negociar con el Chelsea. El ‘10’ ya tiene dueño a partir de la temporada 2018-2019: Eden Hazard.