Hazard ya hace amigos en el Real Madrid: bronca (y de las gordas)

Una filtración lo complica todo

Eden Hazard fue presentado como el fichaje galáctico de la temporada en el Real Madrid, aunque es posible que no sea el único jugador en llegar con dicha etiqueta al equipo blanco en este verano de fichajes.

El jugador llegó del Chelsea tras un año que firmó los mejores números de su carrera, sin embargo, fueron inferiores a los de otros jugadores que tiene el Real Madrid en la plantilla como Karim Benzema o Isco Alarcón.

Sin embargo, eso se puede achacar a la posición que ocupa en el terreno de juego, pero realmente el internacional belga siempre ha sido un delantero por lo que sus números deberían haber sido más altos y eso es algo que varios jugadores han echado en cara a Florentino Pérez después de filtrarse lo que ganará el ex del Chelsea este año.

Una filtración interesada

Los pesos pesados del Real Madrid querían saber cuánto iba a ganar la nueva estrella del conjunto blanco y es por ello que se compincharon con varios medios de comunicación para que consiguieran saber cuánto era el montante que el belga le iba a cobrar por año a Florentino Pérez.

La filtración salió a la luz y Eden Hazard cobrará en el Real Madrid prácticamente 17 millones de euros netos por temporada convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la plantilla junto a Gareth Bale.

Eden Hazard | EFE

Llamada a Florentino Pérez

Varios han sido los jugadores que han clamado contra ese salario. Karim Benzema, Sergio Ramos y Luka Modric han llamado al presidente del Real Madrid para que valore más a los jugadores que ya tiene en la plantilla.

Esos tres jugadores no llegan a los 14 millones de euros netos por temporada y han sido protagonistas de las tres últimas Champions League ganadas por el conjunto blanco, algo que Hazard por ahora ni se ha acercado a conquistar.