“Hazard viene y tú te vas”. Y no lo para ni Sergio Ramos: el pacto de Zidane con Florentino Pérez

Su salida está cantada

El Real Madrid quiere ilusionar al madridismo tras el fichaje de Luka Jovic con el anuncio de que el internacional belga Eden Hazard está hecho. Solo faltan unos flecos para que el jugador del Chelsea acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid la temporada próxima.

El fichaje de Hazard costará alrededor de 100 millones de euros y el conjunto blanco deberá hacer caja para poder pagar su incorporación y su ficha, pero parece que eso es algo que ya tenían planificado tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez.

Cuando el técnico francés comunicó las bajas a la plantilla madridista, hubo una que quedó en stand by a la espera de que se cerrara la contratación de la estrella del Chelsea y ahora ya sabe que tendrá que salir.

Sergio Ramos intentó remediarlo

«Hazard viene y tú te vas» se dice que le dijo Zinedine Zidane a final de temporada a Isco Alarcón para comunicarle al malagueño que si acabab llegando el talentoso jugador belga Isco debía salir de la plantilla blanca.

Sergio Ramos al enterarse intentó convencer al entrenador francés que mantuviera en la plantilla al centrocampista ya que era un jugador de un talento superior y muy recuperable, sin embargo, Zidane no transigió.

Isco Alarcon | EFE

Tiene ofertas

Para suerte de Isco Alarcón podrá elegir si Florentino Pérez accede a venderlo por menos de los 70 millones de euros que había puesto como tope mínimo para soltar al jugador nacido en Málaga.

El internacional español cuenta con el interés del Bayern de Múnich, quien está buscando un sustituto de garantías para James Rodríguez; de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quien quiere aumentar el nivel técnico de sus centrocampistas, y del Paris Saint Germain, por los mismos motivos que los italianos.