Hazard tiene la primera pelea en el Real Madrid: el feo (y gordo) o “Sergio Ramos no aguantará esto”

El internacional belga no comienza del todo bien.

El Real Madrid presentará esta semana a Eden Hazard como su fichaje estrella, o al menos uno de ellos, para esta temporada. Su fichaje finalmente se ha cerrado por 100 millones de euros y unas variables que parece que llegan a los 50 millones de euros.

Un buen precio para un jugador de su nivel con el estado del mercado futbolístico, sin embargo, su llegada al Real Madrid parece que no va a ser un camino de rosas ya que varias cosas que ha hecho Florentino Pérez para traerlo no han gustado en la plantilla.

Uno de los que más ha cargado contra el fichaje de Eden Hazard habría sido Sergio Ramos, quien cree que con su llegada se ha faltado el respeto a varios jugadores de la actual plantilla solo para contentar a Zinedine Zidane.

La presentación con el número 7

Todo hace indicar que Eden Hazard será presentado este jueves con el dorsal número 7 en la espalda, algo que ha hecho saltar las alarmas en la directiva del conjunto blanco. Uno de los directivos ya ha avisado: «Sergio Ramos no aguantará esto».

Y el caso es que presentarán a Hazard con el número de Mariano Díaz, quien sigue en la plantilla y, de hecho, ya le han comentado que cuentan con él de cara a la campaña próxima, por lo que parece una falta de respeto que se haga eso y que obliguen a Mariano a cambiar de número.

Mariano Díaz EFE

¿Qué pasará con Isco?

La llegada de Hazard al conjunto blanco provocará bajas en la plantilla blanca y se prevé que una de ellas sea Isco Alarcón, a quien Zidane le dio minutos en los últimos partidos de la temporada en busca que no bajara más su caché y pudiera ser vendido con facilidad.

El centrocampista malagueño suena con fuerza para reforzar el Inter de Milán y su precio de salida podría estar rondando los 70 millones de euros, un precio que haría que el Real Madrid recuperara gran parte de su inversión en él.