Hazard tiene la primera enganchada con Cristiano Ronaldo (y se lía la de Dios)

El belga choca con el luso

Le quiere. Zinedine Zidane no escondió nunca su admiración por Eden Hazard. El técnico francés siempre fue un enamorado del juego y la calidad del jugador del Chelsea y es una de las peticiones que ha hecho siempre con más insistencia a Florentino Pérez desde que dirige el primer equipo blanco.

Pero Florentino nunca logró convencer al equipo británico ni al jugador para cerrar una operación por sus servicios.

Se aleja

De hecho, tanto están sonando los rumores acerca de su fuga a Chamartín en las últimas semanas que, según apunta el diario inglés The Telegraph, los blues han puesto una oferta muy difícil de rechazar sobre la mesa del belga.

Apunta el rotativo que en Stamford Bridge han ofrecido al jugador unas 300.000 libras semanales, 100.000 más de lo que cobra actualmente. Una cifra con la que se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League, por encima de Paul Pogba, del Manchester United.

En otras palabras, el sueldo de Hazard se elevaría hasta los 20 millones de euros anuales.

Atentos en Madrid

Una cantidad que tiene con la mosca tras la oreja a Cristiano Ronaldo. Y es que si a Hazard le ofrecen tal cantidad por permanecer en Londres, ¿hasta qué cifra está debería llegar el Madrid para hacerse con sus servicios?

Si el Real quiere contar con el jugador debería superar la propuesta blue, lo que pone a CR7 el alerta máxima.

El luso hace semanas que reclama una renovación a los responsables blancos, después de haberse adjudicado el segundo The Best y el quinto Balón de Oro de su carrera. Quiere estar en el top 3 de los mejores pagados del planeta.

Con todo, si la subida de sueldo a Cristiano estaba más cerca de ser una utopía que otra cosa, la posible llegada de Hazard eliminaría cualquier posibilidad de mejora en el acuerdo de Ronaldo.

Y no solo eso. Hazard pasaría a cobrar lo mismo que Ronaldo o se acercaría mucho, algo que no está dispuesto a aceptar el portugués.