Hazard pide a Zidane un fichaje del Chelsea para ir al Real Madrid

El belga y su condición para dejar Stanford Bridge

Eden Hazard está como loco por ir al Real Madrid. El crack del Chelsea es uno de los nombres que más están sonando con fuerza para reforzar la delantera blanca de cara a la temporada 2018-2019.

Zinedine Zidane no quiere a otro que no sea él y ya le ha pedido a Florentino Pérez que no lo dude e intente hacerse con los servicios del delantero tras el Mundial.

Más facilidades no podrá tener. El propio Hazard ya ha declarado en más de una ocasión su admiración hacia Zizou y el Madrid y, de hecho, cada vez que puede declarar que sólo dejaría Stanford Bridge para acabar en el Bernabéu.

No sin él

Y no se queda ahí la cosa. Hace uno días, viendo que los rumores sobre su futuro blanco van a más, el padre de Eden decidió darle aún más vida a esa rumorología declarando que, de momento, las negociaciones para renovar el contrato con el club inglés están paradas.

Los Hazard quieren esperar a ver la oferta del Madrid para decidirse. Aunque lo cierto es que ya está más que decidido. Si florentino va a por él, Eden no lo dudará y aceptará.

Eso sí,  dada la buena relación que mantiene el delantero con Zidane, con quien han intercambiado mensajes en más de una ocasión, el crack ha aprovechado y le ha pedido también al técnico blanco que luche por fichar a uno de sus compañeros en el Chelsea.

Ahora o nunca

No es otro que Thibaut Cortois. Eden Sabe que el Real está buscando un portero top para la temporada que viene. Florentino, que en pocos días ya tendrá a Kepa Arrizabalaga entre los suyos, quiere perder de vista a Keylor Navas y Cortois es uno de los porteros que están en la lista para sustituir al tico.

Es por eso que Hazard le ha dicho a Zidane que no tendrán mejor oportunidad que esta para llevarse también a su compatriota. El Madrid tiene el dinero para ir a por los dos pero si la operación es conjunta, seguro que es más rentable.

Lo cierto es que el presidente está más por la labor de ir a por el portero que a por el delantero, entre otras cosas porque sabe que la llegada de Hazard provocará un incendio en el vestuario, pero si el ‘pack’ HazardCortois sale a buen precio, Pérez no lo dudará.