¡Hazard pide a Zidane que lo eche del Real Madrid!

No lo quiere ni ver

La pretemporada no está siendo la soñada por el madridismo. El conjunto blanco ha fichado bastante (y muy caro) en el mercado de fichajes, en el que ya se ha gastado 300 millones de euros en renovar el fondo de armario, ya que solo uno de los jugadores va a ser titular indiscutible por ahora.

Ese jugador es Eden Hazard, quien tras tanta insistencia por parte de Zinedine Zidane al final se ha convertido en la estrella del Real Madrid, o al menos está en camino de que así sea.

El internacional belga quiere ser el líder del equipo, sabe que para eso se le ha fichado y como tal debe ejercer. Sin embargo, tiene un doble problema bastante grave: Ha llegado fuera de forma y la afición quiere a Vinícius en el once.

Choque con Vinícius

Eden Hazard no está pasando por su mejor momento. Ha llegado bastante sobrado de peso a la pretemporada blanca y aunque Zidane está confiando en él, la afición está con la mosca tras la oreja.

Sobre todo contando que Vinícius no está entrando en los planes de técnico francés a quien no le gusta el brasileño en la banda derecha y en la izquierda, su mejor perfil, está un Hazard que no quiere competencia.

Vinícius | EFE

Un aviso fulminante

De hecho, Hazard habría apoyado a Zidane en su decisión de decirle a Florentino Pérez que ceda a Vinícius y así podría liberar una plaza de extracomunitario que podría ir a Rodrygo o Take Kubo, dos jugadores que se manejan mejor en esa banda.

El presidente del Real Madrid, por ahora, no quiere ni oír hablar de que salga el joven delantero brasileño que fichó el año pasado como estrella y que por ahora ha demostrado estar a la altura pese a su corta edad.