Hazard o la oferta que Florentino Pérez al Chelsea (y no hace ni 24 horas)

El presidente del Real Madrid se pone serio en la negociación

Florentino Pérez se ha puesto ya manos a la obra para hacerse con los servicios de uno de los fichajes más deseados por la directiva madridista. Se trata de Eden Hazard.

Zidane y Hazard se quieren juntar

El belga cada vez está más cerca de vestir de blanco la próxima temporada. Y es que, han sido continuos los guiños que ha hecho al conjunto de la capital española y a su entrenador, Zinedine Zidane.

Sería un sueño jugar para él” o “Con Zidane hubiera sido otra historia”, son algunas de las frases que han salido del entorno del futbolista en los últimos meses. Por parte del técnico francés, también han llegado piropos hacia el mediapunta: “Después de Messi y Cristiano, Hazard es el mejor y lo eligiría con los ojos cerrados”, llegó a confesar el nuevo técnico madridista.

Zinedine Zidane | EFE

El belga acaba contrato en 2020

La finalización de su contrato en el año 2020 acerca a Hazard al Real Madrid esta temporada. Y es que, a pesar de que el Chelsea puede que no pueda fichar hasta ese año, no les quedan muchas opciones si quieren sacar un dinero por su futbolista.

O deciden aceptar una oferta este verano o disfrutarán del jugador un año más, pero verán como se marcha libre y gratis uno de los mejores del mundo.

La oferta de Florentino

Por eso, Florentino ya se ha encargado de hacer llegar una primera oferta a las oficinas de Stamford Bridge. Serían en torno a 80 millones de euros, más una cantidad en variables. Rondaría los 85-90 millones de euros. Una propuesta más baja de lo que pide Abramovich.

Esta oferta es la primera negociación formal entre ambos clubes. Aunque, las cifras no variarían mucho, debido a que Florentino no quiere que Hazard sea el único fichaje de relumbrón este próximo verano.