Hazard no viene solo: el 2×1 de Florentino Pérez que tiene a Sergio Ramos, Bale y Benzema con la boca abierta

El presidente prepara una oferta galáctica

​Eden Hazard se aleja del Chelsea. El futbolista termina contrato en el 2020 y de momento no hay noticias sobre ninguna renovación. Si finalmente no hay acuerdo, el belga saldrá de Londres el próximo verano con casi toda seguridad. Los responsables británicos no esperaran a verlo salir con la carta de libertad el próximo curso.

Pero al margen de su situación contractual, hay otro asunto que refuerza esta más que posible salida. Las palabras del técnico blue Maurizio Sarri todavía duelen al futbolista. El míster le señaló como uno de los principales culpables de los malos resultados del equipo. Y el belga no perdona el gesto feo del míster. Hoy por hoy el divorcio es total.

Eden Hazard| EFE

El Real Madrid, pendiente de Hazard

Un panorama ante el que estará atento Florentino Pérez. Hazard es uno de los pretendidos por el presidente blanco y si se presenta la oportunidad, el ‘presi’ no dudará en tirar la caña. Y atención, porque si Florentino se lleva el gato al agua, podría no venir solo.

Los blancos andan también tras algunos jugadores para reforzar el centro del campo, y Eden ya ha dejado claro a que futbolista querría siempre a su lado.

Este es N’Golo Kanté, del que se ha deshecho en elogios en más de una ocasión. Si Hazard finalmente viste la elástica merengue, ya sabe junto a quién quiere jugar.

Hazard, enamorado del juego de Kanté

Francia ganó el Mundial por N’Golo, hace dos años en el Chelsea ganamos la Premier League por N’Golo, y el Leicester City ganó la Premier League por N’Golo”, subrayó en unas declaraciones recientes. “Es fantástico. Sabe cómo controlar el mediocampo y fuera del campo es un gran chico”, añadió.

Kanté, por su parte, tiene contrato hasta el 2023 y su valor de mercado está por encima de los 100 millones de euros. Sacarlo junto a Hazard no será nada fácil. Pensar en abrir la puerta al belga ya no les hace demasiada gracia, y menos que se marchen dos pesos tan pesados a la vez. Pero una oferta suculenta por los dos jugadores podría cambiar el parecer de los británicos.