Hazard le dice a Morata que crack ofrece Florentino Pérez al Chelsea (y hay sorpresa)

El belga ya sabe qué cromo está utilizando Florentino para negociar

Eden Hazard es uno de los objetivos de Florentino Pérez para el nuevo proyecto que prepara en el Real Madrid. El belga, que gusta y mucho a Florentino, es una de las peticiones de la secretaría técnica y Zinedine Zidane.

Desde el Real Madrid hace ya tiempo que están en conversaciones tanto con el jugador como con el Chelsea. Respecto a Eden, su postura es muy clara: quiere venir. Sí o sí. Hace ya años que sueña con estar en el Bernabéu y cree que ha llegado su momento.

En cuanto al club, van a hacer lo posible para retenerlo. Es uno de sus jugadores franquicias y de los que llenan Stanford Bridge. De ahí que, tal y como le ha contado el propio Hazard a su amigo Álvaro Morata, desde las oficinas del Bernabéu, con tal de facilitar la operación, tiene pensado meter a un crack en el fichaje. Una sorpresa. 

Florentino Pérez envía a Isco Alarcón a Londres

Florentino Pérez tiene muy claro que, o bien ofrece a un crack por Eden, o bien el Chelsea impedirá su marcha. De ahí que haya decidido meter a Isco Alarcón en el traspaso.

El andaluz anda muy revuelto y creando muchos problemas en el vestuario y el presidente, ya cansado de él, quiere sacárselo de encima. Y es que la historia del español y el Real Madrid parece que no acabará bien.

Con una relación rota con Zidane y con buena parte de los pesos pesados de la plantilla, entre ellos Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, Isco tiene muchos números de abandonar el Bernabéu en verano. Y más si aún está Zidane al mando.

Un nombre, el de Alarcón, que gusta y mucho en el Chelsea que, sin embargo, está también detrás de otro de los españoles del Madrid.

Marco Asensio entra en juego

Y es que en Londres cada vez más son las voces que apuestan por Marco Asensio en vez de Isco. Su juventud y su rendimiento a largo plazo son una baza con la que Alarcón no cuenta.

Pero Pérez no quiere perder de vista a Asensio. De hecho, frenó la salida del balear en invierno, cuando el Liverpool le puso una oferta encima de la mesa.

El máximo responsable blanco no quiere que se vaya Asensio, quiere que lo haga Isco, y cuanto antes mejor. Y sin eso ayuda a que Hazard llegue, mejor que mejor.