Hazard fue a por Messi (y lo que pasó no gustará un pelo a Florentino Pérez)

El belga se dirigió al argentino al término del partido entre el Chelsea y el Barça

Es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para la próxima temporada. Eden Hazard lleva mucho tiempo siendo uno de los deseados de Zinedine Zidane, que desde que aterrizó en el banquillo blanco no ha dejado de pedirle al presidente que hiciera un esfuerzo por su contratación.

Si nada cambia en el Real y Zidane sigue la próxima temporada, todo apunta a que este será el verano decisivo en el que el presidente se pondrá al trabajo con la operación.

Un movimiento que el futbolista belga ve con muy buenos ojos. Pocos futbolistas dirían “no” al Madrid.

La condición de Hazard para firmar por el Real Madrid

Hasta ahora la respuesta había sido negativa debido a la presencia de la BBC. El jugador no está dispuesto a abandonar el estatus de peso pesadísimo que ostenta en el conjunto londinense y mientras Benzema, Bale y Cristiano sigan en el equipo. Pero Florentino le ha garantizado que la limpieza en el vestuario se hará sí o sí y que después de pasar la escoba sí tendrá el sitio que exige para estampar su firma en un acuerdo con los blancos.

Sin embargo, según apuntan desde el Chelsea, firmar por el Madrid no es lo que más ilusión le hace.

La otra ilusión de Eden Hazard

Apuntan desde la capital británica que si Hazard termina firmando por el Real es porque no tiene sitio en el FC Barcelona, equipo en el que siempre soñó jugar. Más aún con Leo Messi en el equipo, al que sufrió en sus carnes en el partido disputado este martes en Stamford Bridge (1-1) y junto al que está convencido que llegaría muy lejos.

Tanto le impresionó el de Rosario a Hazard que al término del partido se fue directo a por él, le pidió la camiseta y le felicitó por ser el mejor. Una información que no le debe haber gustado un pelo a Florentino Pérez, que puede ver como otro de sus deseados termina rechazando una oferta blanca, como hicieron antes Luis Suárez o Phillippe Coutinho.