Hazard filtra el tridente que Florentino Pérez tiene cerrado para el Real Madrid

stop

El delantero del Chelsea se va de la lengua

05 de marzo de 2018 (14:34 CET)

​Eden Hazard es uno de los nombres que tienen Florentino Pérez y Zinedine Zidane en su agenda de fichajes. En la zona noble del Santiago Bernabéu han decidido que Karim Benzema y Gareth Bale deben hacer las maletas cuando acabe al año.

Respecto a Cristiano Ronaldo, la idea es que se quede, pero si llega algún club con un buen cheque debajo del brazo, Florentino no tendrá problemas en venderlo.

Zinedine Zidane quiere a Eden Hazard

Si se queda el luso, Zidane ya le ha pedido a su presidente que debe ser Hazard uno de los dos refuerzos para la delantera. El crack del Chelsea y el míster del Madrid se conocen y mantienen una excelente relación.

De hecho, hace años que el francés va detrás del delantero. De momento los contactos entre el entorno del belga y el club blanco son más que positivos. Hazard quiere venir y pondrá todo de su parte para que así sea.

Eden Hazard filtra el nuevo tridente

Es más, cuentan los que más le conocen que ya da por hecho su fichaje. Y no vendrá solo. Él mismo se ha encargado de filtrar quien será el tercer hombre en esta nueva delantera que está preparando Pérez.

No es otro que Harry Kane. El crack del Tottenham Hotspur es el objetivo número uno de la secretaría técnica, incluso por delante de Hazard, que es más un capricho/petición de Zidane que una voluntad del presidente.

Afirman desde Londres que el acuerdo entre Harry y el Madrid está prácticamente cerrado y que sólo fala negociar con la directiva spur. Una negociación que no será nada fácil.

Florentino Pérez y la opción Paulo Dybala

Sin embargo, cuentan desde dentro del club merengue que otro nombre está volviendo a ganar fuerza: Paulo Dybala.

Avisan desde el entorno del presidente que Florentino incluso vería con mejores ojos la opción del argentino de la Juventus antes que Hazard. Un perfil, mediático y futbolístico, que encaja más con lo que está buscando Pérez: un crack mundial que llegue al Bernabéu a consagrarse.

A día de hoy ninguna de las operaciones (Kane, Hazard y Dybala) está cerrada. La que está más cerca de llevarse cabo, como bien sabe Eden, es la de Kane. Hazard está también muy cerca pero Florentino sigue teniendo dudas. Ojo que pude haber sorpresas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad